Foro / Maternidad

Ayuda!!!rechazo a la mamadera!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 22:24
A
an0N_696386499z
1/5/07 a las 4:18

Hola espero que esten bien les escribo por que estoy en un problema que no se que hacer...mi bebe de once meses de un dia para otro me rechaza la mamadera con leche....toma agua o jugo en ella pero no quiere la leche...solo esta tomando una tazita de leche con tetina por dia cuando el tomaba 4 mamaderas por dia de 150cc cada una ademas de almorzar y cenar....
De esto hace unos dos o tres dias,alguien puede decirme que hacer para que se alimente...necesito consejos,desde ya agradecida!!!

Ver también

F
fadia_5361863
7/5/07 a las 22:24

No te preocupes
El bebe mio, dejo de tomar leche desde los 5 meses, y desde ese entonces me preguntaba, porque habia pasado eso. Ya tiene 18 meses, todavia toma pecho, y ahora estoy logrando que tome al menos dos veces al dia, leche en jarra, de 8 oz. Pero al pasarme eso, empece a probar con el yogurt, y le gusto.
mi pediatra me aconsejo, que no debia dejar de darle nunca sus vitaminas, acompanadas de la vitamina C, esto ayudaba a mejorar su apetito. Asi no me rechazaba el yogurt, hasta hoy e tenido resultados positivos. Esta alimentadito, tiene buen peso, y nunca se me ha enfermado.
Bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest