Foro / Maternidad

¡ayuda! resultado de gonadotrofina corionica fracc. beta embarazo

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las :57
A
an0N_605530699z
17/2/14 a las 4:34

¡Hola a todas!

Soy primeriza y estoy echa un lío. Me realicé una BETA y este fue mi resultado (alguien que me ayude a interpretarlo, por favor, este embarazo ha sido anhelado por años y mi esposo y yo estamos con la emoción a mil por hora):

GONADOTROPINA CORIONICA: 696.27 mUI/L --

TABLA PARA INTERPRETACION:
Sin embarazo: Menor de 5 mUI/L
Edad gestacional: Intervalo de Referencia mUI/L
Semana 0.2 - 1.0 5 - 50
Semana 1.0 - 2.0 50 - 500
Semana 2.0 - 3.0 100 - 5000
Semana 3.0 - 4.0 500 - 10000
Semana 4.0 - 5.0 1,000 - 50,000
Semana 5.0 - 6.0 10,000 - 100,000
Semana 6.0 - 8.0 15,000 - 200,000
Semana 8.0 -12.0 10,000 - 100,000

Cabe mencionar que no he tenido síntomas comunes, pero sí estoy agradecida con Dios y con la vida porque los milagros existen siempre que exista fe y esperanza.

Ver también

K
kenia_5837361
17/2/14 a las 4:38


hola! si no me equivoco estas de 3 o 4 semanas!!!!

S
suping_6023608
17/2/14 a las 5:11

Felicidades!
Segun lo que tu misma publicas, estas embarazada!!

A
an0N_605530699z
17/2/14 a las 5:11
En respuesta a kenia_5837361


hola! si no me equivoco estas de 3 o 4 semanas!!!!

¡mil gracias, marinamendezmdp!
La verdad es que este tema de la interpretación es bastante complejo. Mañana tengo cita ginecológica, para confirmar y verificar que todo vaya correctamente, pero es tanta la emoción que no podía esperar un segundo más con la duda, sobre todo porque no me checan mucho las fechas, pues mi esposo y yo iniciamos su concepción entre el 29 y 30 de enero de 2014 y ese resultado es del 14 de febrero de 2014, cuando, según yo, a penas tendría 16 días, considerando que mi último periodo inició el 8 de enero de 2014 y ovulé el 29 de ese mismo mes.

¡Estoy feliz!

K
kenia_5837361
17/2/14 a las 13:54
En respuesta a an0N_605530699z

¡mil gracias, marinamendezmdp!
La verdad es que este tema de la interpretación es bastante complejo. Mañana tengo cita ginecológica, para confirmar y verificar que todo vaya correctamente, pero es tanta la emoción que no podía esperar un segundo más con la duda, sobre todo porque no me checan mucho las fechas, pues mi esposo y yo iniciamos su concepción entre el 29 y 30 de enero de 2014 y ese resultado es del 14 de febrero de 2014, cuando, según yo, a penas tendría 16 días, considerando que mi último periodo inició el 8 de enero de 2014 y ovulé el 29 de ese mismo mes.

¡Estoy feliz!

Felicidadessss
Ya sea que estas de 2, 3 o 4 semanas, estas embarazada y eso es lo mas lindo! Te deseo lo mejor!! besos

S
sita_7188045
17/2/14 a las 16:09
En respuesta a an0N_605530699z

¡mil gracias, marinamendezmdp!
La verdad es que este tema de la interpretación es bastante complejo. Mañana tengo cita ginecológica, para confirmar y verificar que todo vaya correctamente, pero es tanta la emoción que no podía esperar un segundo más con la duda, sobre todo porque no me checan mucho las fechas, pues mi esposo y yo iniciamos su concepción entre el 29 y 30 de enero de 2014 y ese resultado es del 14 de febrero de 2014, cuando, según yo, a penas tendría 16 días, considerando que mi último periodo inició el 8 de enero de 2014 y ovulé el 29 de ese mismo mes.

¡Estoy feliz!


Felicitacionesssss!!!!

Millones de bendiciones, disfruta mucho esa etapa tan hermosa

A
an0N_605530699z
18/2/14 a las 7:05

¡mil gracias! jukato y marinamendezmdp
Sus felicitaciones me caen muy bien en estos momentos, pues fui al ginecólogo y me realizó un ultrasonido/ecografía intravaginal para verificar que el saco gestacional esté en su lugar, pero no encontró nada, por lo que me pidió hacerme otro estudio igual, pero en otro laboratorio, ya que el de la clínica tiene muy baja resolución... en fin, que en el nuevo resultado, tampoco se observó el saquito, pero sí un "quiste" en el único ovario que tengo (en diciembre/13 me extirparon el izquierdo, junto con la trompa de falopio, debido a que me encontraron un teratoma [benigno, afortunadamente] y sólo conservo la parte derecha) y, lo que el ginecólogo quiere asegurar es que no se trate de un embarazo tubárico, intrauterino o ectópico.

Mañana me toca regresar con los resultados, pero la ecografista me recomendó esperar dos semanas para repetir el estudio, pues, consideró, que aún es muy temprano para observar indicios al respecto.

En fin, que he pasado un día con sentimientos encontrados y preocupación. Aunado a ello, estuve en tratamiento con metformina (glucophage) y bromocriptina (parlodel) y me dijo el doctor que siguiera tomándolos, pero he sabido que la metformina puede inducir malabsorción de ácido fólico y yo la suspendí desde hace tres días, para tomarlo y prevenir riesgos a mi bebé.

¿Alguien con una experiencia similar o que sepa si esto último es cierto? Además, ¿qué opinan de que no se encontró mi saquito gestacional en la semana 3 - 4 de embarazo?

HEEEELP!

K
kenia_5837361
18/2/14 a las 13:13

Animo
Si estas de 3 o 4 semanas en la ecografia no se ve ni siquiera el saco, recien a la quinta podes ver el saquito y con suerte el embion!!!! Vamos mente positiva....vas a ver que si estas embarazada!

A
an0N_605530699z
18/2/14 a las 17:29
En respuesta a kenia_5837361

Animo
Si estas de 3 o 4 semanas en la ecografia no se ve ni siquiera el saco, recien a la quinta podes ver el saquito y con suerte el embion!!!! Vamos mente positiva....vas a ver que si estas embarazada!

¡gracias!
Voy a tratarme de relajar porque, de verdad, he estado muy estresada. Independientemente de ser una mamita primeriza, el hecho de llevar intentando por dos años, provoca en mí mucha emoción porque creía que no iba a poder. De nuevo, muchas gracias. Le dejaré todo a Dios en sus manos, confiando en que quiere lo mejor para mí y este bebé. Ya les contaré cómo va el proceso luego.

Un beso grande.

K
kenia_5837361
18/2/14 a las 18:00
En respuesta a an0N_605530699z

¡gracias!
Voy a tratarme de relajar porque, de verdad, he estado muy estresada. Independientemente de ser una mamita primeriza, el hecho de llevar intentando por dos años, provoca en mí mucha emoción porque creía que no iba a poder. De nuevo, muchas gracias. Le dejaré todo a Dios en sus manos, confiando en que quiere lo mejor para mí y este bebé. Ya les contaré cómo va el proceso luego.

Un beso grande.


Si, a mi me paso en mi embarazo anterior q en la semana 4 el medico no vio nada en la eco...pero el antes de hacerla me advirtio que seguramente no se veria nada, y asi fue! me hizo volver en 15 dias y ahi si se vio el saco y el embrion!!
beso y contame como te fue!

A
an0N_605530699z
20/2/14 a las :51
En respuesta a kenia_5837361


Si, a mi me paso en mi embarazo anterior q en la semana 4 el medico no vio nada en la eco...pero el antes de hacerla me advirtio que seguramente no se veria nada, y asi fue! me hizo volver en 15 dias y ahi si se vio el saco y el embrion!!
beso y contame como te fue!

¡gracias!
Ayer tuve una mala pasada en urgencias médicas, pues amanecí con sangrado vaginal y llegando al hospital me tomaron una muestra de sangre, para verificar la fracción beta y, además, un ultrasonido/ecografía intravaginal donde, de nuevo, no se observó saquito. En fin, luego de pasar toda la mañana y avanzada la tarde, me informaron que no había embarazo, pues el laboratorio indicó que arrojaba, como resultado, "ningún valor". Pero algo dentro de mí me dijo que algo no iba bien, así que regresé al laboratorio donde me realicé la beta que indicó el resultado: 696.27 para que me explicaran dónde estuvo el error. Ellos, al verificar la hoja con el resultado de la clínica me hicieron la observación de un valor que antes no advertí. Al final de dicha hoja había lo siguiente: QNS = Muestra insuficiente. Por lo que me explicaron que muy probablemente no recolectaron de mí la sangre suficiente para la práctica de la beta. Y, bueno, tuve que volver a repetirlos.

Mi miedo es que mientras me entregan los resultados (mañana), yo sigo con el sangrado.

Por favor, envíen una plegaria al cielo para que mi embarazo este perfectamente. No saben la ilusión de mi esposo y mía de ser padres luego de varios años intentando.

Dios las bendiga a todas, les mando un abrazo y un beso enormes.

K
kenia_5837361
20/2/14 a las 3:31
En respuesta a an0N_605530699z

¡gracias!
Ayer tuve una mala pasada en urgencias médicas, pues amanecí con sangrado vaginal y llegando al hospital me tomaron una muestra de sangre, para verificar la fracción beta y, además, un ultrasonido/ecografía intravaginal donde, de nuevo, no se observó saquito. En fin, luego de pasar toda la mañana y avanzada la tarde, me informaron que no había embarazo, pues el laboratorio indicó que arrojaba, como resultado, "ningún valor". Pero algo dentro de mí me dijo que algo no iba bien, así que regresé al laboratorio donde me realicé la beta que indicó el resultado: 696.27 para que me explicaran dónde estuvo el error. Ellos, al verificar la hoja con el resultado de la clínica me hicieron la observación de un valor que antes no advertí. Al final de dicha hoja había lo siguiente: QNS = Muestra insuficiente. Por lo que me explicaron que muy probablemente no recolectaron de mí la sangre suficiente para la práctica de la beta. Y, bueno, tuve que volver a repetirlos.

Mi miedo es que mientras me entregan los resultados (mañana), yo sigo con el sangrado.

Por favor, envíen una plegaria al cielo para que mi embarazo este perfectamente. No saben la ilusión de mi esposo y mía de ser padres luego de varios años intentando.

Dios las bendiga a todas, les mando un abrazo y un beso enormes.

Animo!
a veces los laboratorios de las clinicas fallan! estate tranquila y vas a ver como todo se aclara, si ya te dio una vez la presencia de hcg, no puede desaparecer, en todo caso va bajando ...pero lleva unos dias...asi que seguramente hicieron mal el analisis de la clinica
mucha suerte y conta como fue!!!

K
kenia_5837361
21/2/14 a las :57
En respuesta a an0N_605530699z

¡gracias!
Ayer tuve una mala pasada en urgencias médicas, pues amanecí con sangrado vaginal y llegando al hospital me tomaron una muestra de sangre, para verificar la fracción beta y, además, un ultrasonido/ecografía intravaginal donde, de nuevo, no se observó saquito. En fin, luego de pasar toda la mañana y avanzada la tarde, me informaron que no había embarazo, pues el laboratorio indicó que arrojaba, como resultado, "ningún valor". Pero algo dentro de mí me dijo que algo no iba bien, así que regresé al laboratorio donde me realicé la beta que indicó el resultado: 696.27 para que me explicaran dónde estuvo el error. Ellos, al verificar la hoja con el resultado de la clínica me hicieron la observación de un valor que antes no advertí. Al final de dicha hoja había lo siguiente: QNS = Muestra insuficiente. Por lo que me explicaron que muy probablemente no recolectaron de mí la sangre suficiente para la práctica de la beta. Y, bueno, tuve que volver a repetirlos.

Mi miedo es que mientras me entregan los resultados (mañana), yo sigo con el sangrado.

Por favor, envíen una plegaria al cielo para que mi embarazo este perfectamente. No saben la ilusión de mi esposo y mía de ser padres luego de varios años intentando.

Dios las bendiga a todas, les mando un abrazo y un beso enormes.

???
como salio la beta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook