En respuesta a sylvie_5318071
Malas noticias...
Decidi hacerme la primera eco a las 6 semanas y mi embarazo estaba de 4.5 semanas, asi que el perinatologo se reservaba el pronostico, me hicieron otra eco a los 10 dias con 7 semanas y 4 dias y habia progresado y mi saco estaba de 6 semanas pero mi embrion estaba de 5 semanas pero se vio el latido cardiaco de 96 y aun con esperanzas y mi ultima eco fue el 12 de diciembre del 2011 teniamos la esperanza de ver a mi bebe creciendo lento pero creciendo y se vio que su crecimiento se habia detenido a final de la quinta semana y su corazoncito dejo de latir ya para esta fecha tendria 9 semanas y 4 dias, asi que me lo extrajeron para hacerle un estudio genetico pero recibi una peor noticia y estoy esperando el resultado del ultimo estudio solo confirmatorio pero ya con este son 4 perdidas y me informo que tengo LUPUS, el medico me dijo los riesgos de tener un embarazo exitoso con lupus y que mi deseo es ser madre que hay hijos del corazon y que me tomara la vida con calma y que en el futuro piense en adopcion, pero que si yo decido jurar a la ruleta rusa para ver si pego con un hijo sano teniendo lupus sera mi decision.
muchas gracias por todo... y no he parado de llorar con el hecho de saber que no podre ser madre biologica, no podre llevar barriga ni sentirlo ni traerlo al mundo, es algo muy duro y envidio a todas las que tienen esa bendicion y no se dan cuenta.
No te impacientes
Hola soy Milagros de Castillo,tengo lupus desde los 13 años y tambien pase por eso de tener la ilusion de un bebe y que no llegue a tenerlo en mis brazos,pero debes tener fé tengo muchas amigas lupicas que los han podido tener a unas les costo mas que a otras pero lo hicieron,unete a mi facebook y ahi vas a conocer a muchas o al de MARIPOSITAS ,no pierdas la fé.
Mira este testimonio,yo lo leí cuando mas lo necesitaba ,Dios atraves de el me indico que todo se daba a su tiempo ,solo con fé y paciencia amiga ,alcanzaremos la dicha de ser mamas,si no se da,Dios nos recompensara,todo sucede por algo en la vida.
Besos
http://www.virgenperegrina.org/testimonios/index.phtml?se=4&ca=&te=&id=44