Foro / Maternidad

AYUDA retraso con la regla

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 6:22
H
heidi_1001145
4/6/18 a las 5:10

Les cuento tuve sexo sin condon con mi novia aproximadamente 1 semana despues de que terminara su regla no pase mas de 5 a 8 min teniendo relaciones y no eyacule dentro de ella, al siguiente dia volvi a hacer lo mismo y esas son las unicas veces que he tenido sexo sin condon con ella ya que despues de la calentura no detuvimos a pensarlo mejor y no podemos arriesgarnos a tener un hijo, mi novia es irregular y su regla termino el 30 de abril y en todo mayo no le bajo si no que hace unos dias sangro un poco por lo que creyo que ya le estaba por bajar pero al dia siguiente sigo como nada hasta ahorita.
Se que hay poca probabilidad de que haya quedado embarazada aunque no haya eyaculado dentro pero si es asi que me recomiendan ¿Ir ya a hacerle una prueba de sangre(pienso yo que son mas efectivas) o esperar por lo menos esta semana por si baja?
De antemano gracias por sus opiniones.

Ver también

M
merce_1001373
4/6/18 a las 6:22

si hubo penetracion y eyaculaste afuera igual es probable que este embarazada, o si eyaculaste en su vagina en la entrada tambien es probable,.. puede ser que el sangrado sea por implantacion lee sobre eso. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest