Foro / Maternidad

AYUDA, RETRASO

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 17:30
A
Anónimo
28/11/17 a las 8:38

Hola chicas, estoy muy preocupada,mi regla debió de bajar el día 2 de noviembre y hoy ya estamos a 28 y tengo 26 días de retraso, a veces me da unas molestias de como si me fuera a bajar pero nada. hace unos 10 días me salía flujo vaginal color blanco, no tenía olor alguno. ¿Creen que estoy embarazada? Estuve teniendo relaciones sexuales con mi EX y me dice cosas muy ofensivas y solo piensa en el aborto.

Ver también

S
suren_6443800
28/11/17 a las 16:07
En respuesta a Anónimo

Hola chicas, estoy muy preocupada,mi regla debió de bajar el día 2 de noviembre y hoy ya estamos a 28 y tengo 26 días de retraso, a veces me da unas molestias de como si me fuera a bajar pero nada. hace unos 10 días me salía flujo vaginal color blanco, no tenía olor alguno. ¿Creen que estoy embarazada? Estuve teniendo relaciones sexuales con mi EX y me dice cosas muy ofensivas y solo piensa en el aborto.

con ese retraso si lo estas ya te da positivo, asi que no esperes mas y haztelo

K
karime_769424
28/11/17 a las 16:11
En respuesta a Anónimo

Hola chicas, estoy muy preocupada,mi regla debió de bajar el día 2 de noviembre y hoy ya estamos a 28 y tengo 26 días de retraso, a veces me da unas molestias de como si me fuera a bajar pero nada. hace unos 10 días me salía flujo vaginal color blanco, no tenía olor alguno. ¿Creen que estoy embarazada? Estuve teniendo relaciones sexuales con mi EX y me dice cosas muy ofensivas y solo piensa en el aborto.

Compra un test de orina y tmpranito apenas despiertes en tu primera orina t lo haces y sales de dudas si de aqui a un mes nada q te llega te lo repites porque a mi me paso algo raro yo sali en embarazo nose ni cuando y tnia como 20dias d retrazo m hice 2test y m salieron negativos y espere hasta tener 1mes d retrazo y me hice el test y salio positivo hoy m hice el de sangre para confirmar todo 

T
tamia_8458116
28/11/17 a las 17:24

Hola chicas ami me pasa algo parecido, el tema es que no usamos proteccion y termino afuera, pero me dicen que el liquido preseminal contiene espermas activos, llevo 15 dias de atraso, soy irregular,. mi ultima regla fue de 36 dias hoy voy por el dia 50 y nada. solo dolores como si me fuera a venir pero no pasa nada, y tengo flujo blanco sin olor ni ardor ni nada y es diario de todos los dias.. que dicen ? valdra la pena hacerme el test o no?

S
suren_6443800
28/11/17 a las 17:26
En respuesta a tamia_8458116

Hola chicas ami me pasa algo parecido, el tema es que no usamos proteccion y termino afuera, pero me dicen que el liquido preseminal contiene espermas activos, llevo 15 dias de atraso, soy irregular,. mi ultima regla fue de 36 dias hoy voy por el dia 50 y nada. solo dolores como si me fuera a venir pero no pasa nada, y tengo flujo blanco sin olor ni ardor ni nada y es diario de todos los dias.. que dicen ? valdra la pena hacerme el test o no?

Hazte el test

T
tamia_8458116
28/11/17 a las 17:28
En respuesta a suren_6443800

Hazte el test

Hoy a la tarde entonces me lo compro si o si!! 

T
tamia_8458116
28/11/17 a las 17:30
En respuesta a suren_6443800

Hazte el test

Hoy mismo me lo compro entonces! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir