Foro / Maternidad

Retraso

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 19:54
R
rabha_6088237
27/5/18 a las 16:33

Hola a tod@s,

Les cuento, estoy tomando anticonceptivos desde hace 9 meses, no he tenido ningún problema. El mes anterior mi periodo llego el dia esperado y después durante la toma del el paquete llegó mi periodo una semana antes de lo esperado, y este duró casi 10 dias, después de eso empce con la siguiente caja de anticonceptivos, pero la primer pasta olvide tomarla a la hora de siempre, la tome ocho horas después, al segundo dia la tome a la hora normal y tuve relaciones, desde entonces he tomado laspastas a la hora y aun me faltan 5 días para terminar las pastas pero por tiempo ya hace tres días deber haber llegado pero aún no llega.

el caso es qu no he tenid ningún sintoma de nada, pero me preocupa no saber si ya debería haber llegado o si debo esprar a los días de descanso de los anticonceptivos o quehacer. Me asusta mucho quedar embarazada, nunca había olvidado tomar la pasta a la hora de siempre y no entiendo por qué me llegó dos veces en el mismo mes mi periodo. Estoy un poco asustada. 😔😔😫

Ver también

R
rabha_6088237
27/5/18 a las 18:54

No, seguí con la caja después de los siente días de descanso.

R
rabha_6088237
27/5/18 a las 19:08
En respuesta a rabha_6088237

No, seguí con la caja después de los siente días de descanso.

Es decir, la última vez que me llegó fue a mitad de la toma de la caja, y se me quitó el primer día de la semana de descanso, es decir que la semana de descanso no hubo sangrado, luego de la semana de descanso comencé la caja el dia que siempre la inicio, pero no tome la pasta a la hora de siempre sino que la tome 8 horas después, ya el segundo dia la tome a la hora de siempre y tuve relaciones ese mismo día.

R
rabha_6088237
27/5/18 a las 19:13

Es decir, si existe riesgo de embarazo por no tomar la primer gragea a la hora de siempre, aún cuando siempre la había tomado a la misma hora ?

R
rabha_6088237
27/5/18 a las 19:54

Pues dice que si el olvido no es mayor a doce horas contino protegida. Pero lo que me asusta es que haya sido la primer gragea luego de la semana de descanso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir