Foro / Maternidad

Ayuda!! Sangrado de implantación?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 4:57
C
chona_3117242
12/10/18 a las 15:48

Buenas tardes chicas! Mis ciclos son muy regulares, y normalmente esta mañana me tendría que haber bajado el periodo, y suelo empezar manchando ''mucho''. Bien pues, esta mañana solo he manchado una gotita, muy poco y fluido  (mis sangrados son espesos) y de color marrón clarito (siempre empiezo manchando rojo oscuro. El caso es que me he hecho un test de esos de tiras y me ha salido negativo. Y tampoco me quier hacer ilusiones, pero he leído que existe el sangrado de implantación ¿creéis que podría ser? ¿a alguna le ha pasado? 
Obviamente estoy en la búsqueda de embarazo. Y como también he leído de chicas que se hacen el test antes del retraso y le sale positivo...hoy se supone que me tiene que bajar..ya os contaré. Gracias!!

Ver también

C
chona_3117242
12/10/18 a las 18:11
En respuesta a chona_3117242

Buenas tardes chicas! Mis ciclos son muy regulares, y normalmente esta mañana me tendría que haber bajado el periodo, y suelo empezar manchando ''mucho''. Bien pues, esta mañana solo he manchado una gotita, muy poco y fluido  (mis sangrados son espesos) y de color marrón clarito (siempre empiezo manchando rojo oscuro. El caso es que me he hecho un test de esos de tiras y me ha salido negativo. Y tampoco me quier hacer ilusiones, pero he leído que existe el sangrado de implantación ¿creéis que podría ser? ¿a alguna le ha pasado? 
Obviamente estoy en la búsqueda de embarazo. Y como también he leído de chicas que se hacen el test antes del retraso y le sale positivo...hoy se supone que me tiene que bajar..ya os contaré. Gracias!!

Alguien que me cuente su experiencia o sepa orientarme por favor!

S
santas_6468330
12/10/18 a las 18:29

Hola! Yo tuve sangrado de implantación pero fue 8 días antes de la regla y fue un ligero manchado al secarme después de orinar y era rojo, el test de tira no me dio positivo hasta que no tuve un día de atraso. Hasta donde se, en el caso de que fuera implantación, es posible que hayas ovulado más tarde y que por eso el test no te detecte hormona ya que hasta que no se implanta no la segrega y el manchado suele ocurrir dos días después que es lo que la sangre tarda en bajar ( ni idea, es lo que leí cuando busqué info cuando me ocurrió. Si sigue sin bajarte repite el test en dos días que la hormona habrá doblado y algo se verá! Suerte!

C
chona_3117242
12/10/18 a las 18:37
En respuesta a santas_6468330

Hola! Yo tuve sangrado de implantación pero fue 8 días antes de la regla y fue un ligero manchado al secarme después de orinar y era rojo, el test de tira no me dio positivo hasta que no tuve un día de atraso. Hasta donde se, en el caso de que fuera implantación, es posible que hayas ovulado más tarde y que por eso el test no te detecte hormona ya que hasta que no se implanta no la segrega y el manchado suele ocurrir dos días después que es lo que la sangre tarda en bajar ( ni idea, es lo que leí cuando busqué info cuando me ocurrió. Si sigue sin bajarte repite el test en dos días que la hormona habrá doblado y algo se verá! Suerte!

Muchas gracias por ayudar Pues llevas razón en lo de la ovulacion. Me hice test y óvule el 18 de mi ciclo. Ya te digo, soy muy muy regular, hoy es el 29 de mi ciclo y ya tendría que estar menstruando, y nada. Solo un poquito esta mañana color café con leche

S
santas_6468330
12/10/18 a las 18:39

Pues solo puedes esperar a ver qué pasa, yo también tenía una fase lútea de 11 días y ya ves, hasta el 12 no se vio una ralla ligera.

F
faisal_8995590
14/11/18 a las 4:57
En respuesta a chona_3117242

Buenas tardes chicas! Mis ciclos son muy regulares, y normalmente esta mañana me tendría que haber bajado el periodo, y suelo empezar manchando ''mucho''. Bien pues, esta mañana solo he manchado una gotita, muy poco y fluido  (mis sangrados son espesos) y de color marrón clarito (siempre empiezo manchando rojo oscuro. El caso es que me he hecho un test de esos de tiras y me ha salido negativo. Y tampoco me quier hacer ilusiones, pero he leído que existe el sangrado de implantación ¿creéis que podría ser? ¿a alguna le ha pasado? 
Obviamente estoy en la búsqueda de embarazo. Y como también he leído de chicas que se hacen el test antes del retraso y le sale positivo...hoy se supone que me tiene que bajar..ya os contaré. Gracias!!

Yo lo tuve, unos días después de la fecha donde me tendría q haber llegado la regla... en ese momento no le puse atención pues estaba súper irregular (había dejado las pastillas 2 meses antes y me cuerpo se volvió loco de hormonas) y me había hecho el test y salió negativo. Pero sí: estaba esperando 😱

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir