Foro / Maternidad

Ayuda!! sangrado marrón después de tacto...

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 22:47
A
an0N_941336299z
25/5/06 a las 22:35

Hola chicas! Pues resulta que hoy he tenido monitores por primera vez (estoy de 38 semanas justas). Y me ha dicho el gine que todo está muy bien. El niño se ha movido mucho y han aparecido algunas contracciones de las que no duelen.

Después me ha hecho un tacto el cual (para que os voy a engañar) me ha dolido bastante. Y me ha dicho que voy un poquito atrasada. Vamos, que estoy muy verde.

El caso es a medio día, al ir al baño, he visto que tenía las braquitas manchadas de sangre de color marrón y llevo echándola toda la tarde, aunque es poquito.

Os ha pasado a alguna???

Leí, hace tiempo, que cuando aparece un manchado de sangre marrón que no hay que preocuparse porque es sangre vieja (oxidada) que queda por ahí. Que lo preocupante sería que fuera sangre roja.

No se que pensar....Qué me decís???

Un beso


Gema (38+1)

Ver también

A
ayleen_6479668
25/5/06 a las 22:37

Hola
Alomejor es una pregunta un poco tonta, pero no será el tapon mucoso???

glaga30 34+5

T
tamou_9560882
25/5/06 a las 22:38

Es normal
es normal manchar cuando te hacen un tacto.a mi la gine me lo aviso por adelantado para que no me asustara y efectivamente,al llegar a casa e ir al baño,manché un poquito.no debes preocuparte a no ser que vaya a mucho más.un saludo.

Pau&Adrián (4M+10D)

A
an0N_941336299z
25/5/06 a las 22:47

Gracias...
Muchas gracias por responder,me tranquilzas bastante Suki41. La verdad es que de estos de la seguridad social no te puedes fiar mucho.....

Saga30, no es el tapón mucoso porque es como lo último que te sale cuando se ha terminado la regla y es liquido.El tapón mucoso es, como su nombre indica, una mucosidad con algunos hilitos de sangre....Muchas gracias a ti tb...

Un beso

Gema y Gabriel (38+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest