Foro / Maternidad

Sangrado marron y espeso.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 13:28
H
happy_2980522
28/9/18 a las 12:24

Hola, hace ya un año mi novio y yo intentamos tener un bebé. Hace dos o tres semanas aproximadamente que vengo teniendo nauseas, mucho sueño, mucha hambre y dolor de senos y pezones, todo eso me hace sentir que estoy embarazada por fin, pero hoy (un dia adelantado de la fecha en que me tendria que bajar) me esta bajando lo que parece mi periodo, pero es muy espeso y de un tono rojo-marron que no es para nada comun y nunca habia tenido, ademas de que la regla siempre se me atrasa pero nunca se me adelanta. Lei que puede ser el sangrado de implantacion, a alguna le paso asi y resulto embarazada? Estoy muy preocupada porque buaco mucho pero no consigo estar embarazada

Ver también

M
malle_9774779
28/9/18 a las 12:43

¿Pero es abundante como una regla o sólo un manchado?

H
happy_2980522
28/9/18 a las 12:59
En respuesta a malle_9774779

¿Pero es abundante como una regla o sólo un manchado?

Es ligero pero tampoco es solo un manchado y tampoco coincide con la cantidad que largo en mi regla, por eso estoy confundida

M
malle_9774779
28/9/18 a las 13:18
En respuesta a happy_2980522

Es ligero pero tampoco es solo un manchado y tampoco coincide con la cantidad que largo en mi regla, por eso estoy confundida

¿Cuantos días te faltan más o menos para la regla?

C
craig_2963919
28/9/18 a las 13:28
En respuesta a happy_2980522

Hola, hace ya un año mi novio y yo intentamos tener un bebé. Hace dos o tres semanas aproximadamente que vengo teniendo nauseas, mucho sueño, mucha hambre y dolor de senos y pezones, todo eso me hace sentir que estoy embarazada por fin, pero hoy (un dia adelantado de la fecha en que me tendria que bajar) me esta bajando lo que parece mi periodo, pero es muy espeso y de un tono rojo-marron que no es para nada comun y nunca habia tenido, ademas de que la regla siempre se me atrasa pero nunca se me adelanta. Lei que puede ser el sangrado de implantacion, a alguna le paso asi y resulto embarazada? Estoy muy preocupada porque buaco mucho pero no consigo estar embarazada

Parece la regla pero si tienes dudas hazte un test. Ademas los sintomas de embarazo no dan tam pronto,vigilalo por si es otra cosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir