Foro / Maternidad

Ayuda!! se me esta cortando la la leche

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 11:07
F
flors_8554732
8/11/10 a las :45

Hola!

Tengo un bebe de 4 meses y desde hace unas 2 semanas hay tomas en las que me rechaza el pecho. Desde que nacio le di lactancia mixta debido a que nacio con 4100kg y tenia la glucosa justita y en el hospital empezaron a darle por eso bibe.

El pediatra del hospital me recomedo seguir asi asta que tuviera bastante leche por que se quedaba con hambre pero pasaron los meses y seguia quedandose con hambre asi que decidi seguir asi ya que vi que tomaba del pecho bien tb.

Pero resulta que hace 2 meses que me ha vuelto la menstruacion y he notado que una semana antes de que me venga empiezo a tener menos leche y mi bebe empieza a ponerse nervioso y a llorar por que no le sale casi.Me han dicho que el hecho de que me venga la menstruacion no influye en la produccion de la leche pero es que los 2 meses que me a venido me a pasado exactamente lo mismo, lo que pasa que en el primer mes si que siguio enganchandose pero este mes habia tomas que no queria y ahora sigue igual y he empezado a tener menos leche, he pensado en comprarme un sacaleches para poder sacarmela y darsela porque no quiero dejar de darle mi leche.

Mi pregunta es: ¿si me saco la leche con el sacaleches volvere a tener mas leche y seguire teniendo o se me acabara cortando?
¿y si es asi que sacaleches me recomdais? es que ya tuve el electrico de nuk y se m rompio a parte de que no consueguia sacarme mucha.

Por favor contestarme si puede ayudarme alguien, y los siento por todo el royazo que os e soltado.

Un Beso

Ver también

N
nelida_6935230
8/11/10 a las 11:07

Tranquila
si te sacas leche aparte de la que mama tu bebé en teoria fabricarás más, pero quizá antes de hacer el gasto lo que puedes intentar es darle más seguido yu ahorrarte algún bibe para que sea el mismo el que te haga subir la producción y no tengas tanto jaleo...He leido que a veces con la vuelta de la menstruación el bebe nota un cambio de sabor en la leche y puede rechazar el pecho un par de dias, pero luego vuelven a mamar normalmente. Igual a tú bebé le pasa esto. También a veces pasan temporadas en las que les pasan estas cosas, por ejemplo la crisis de los tres meses...¿te has leido el libro un regalo para toda la vida? te lo recomiendo mucho, creo que te dejará mucho mas tranquila y encontrarás solución a estas dudas y a muchas otras que te puedan surgir durante el resto de la lactancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook