Foro / Maternidad

Ayuda..significado izan..nadie se pone d acuerdo..

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 12:00
A
alsu_6989748
19/5/07 a las 13:30

Hola estoy de 29 semanas y nadie se pone d acuerdo con el significado de Izan hay gente q dice q es vasco y significa ser o q viene del nombre Izana q significa realidad o q viene del nombre Ethan y significa fuerza o q viene del hebreo en fin nadie se pone d acuerdo.Yo creo q vasco del verbo ser no es ya q no creo q este aceptado x la nomenclatura vasca aunke se le parezca el verbo izan pero igual me ekivoco no lo se.GRACIAS A TODOS Y A VER SI ENTRE TODODS LLEGAMOS A ALGO.

Ver también

A
alsu_6989748
29/1/08 a las 12:00

Hola mi bebe se llama izan
hola el nombre de IZAN no es vasco xq no esta reconocido como nombre propio , es una simple coincidfencia.Hay dos posibilidades una q venga d Izana y q signifique realidad y otra para mi la mas creible q sea una adaptacion al castellano del nombre hebreo ETHAN q significa fuerza.Yo digo q IZAN significa fuerza xq me parece mas convincente y me gusta mas el significado.Espero poder haberte ayudado ya q yo tb me volvi loca en su dia buscando hasta debajo de las piedras y a esta conclusion. IZAN =FUERZA. La misma fuerza q nos da nuestro hijo al venir al mundo.Q te valla bien chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram