Foro / Maternidad

AYUDA! SINTOMAS DE EMBARAZO?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 11:45
S
summer_754226
1/9/18 a las 7:01

Chicas:

espero me puedan ayudar, llevo 17 dias de retraso, por lo regular me baja cada 28-30 pero esta es la primera vez que se me retrasa tanto y tengo estos sintomas:

* retraso 17 dias
* dolor de ovario izquiero
* panza super dura, como si tuviera una pelota
* muchos gases
* colicos y dolores como menstruales 
* piquetes o tirones en vientre bajo casi pot la vejiga
* senos muy adoloridos, mas por la tarde-noche pero a los costados o como por dentro 
* siempre he tenido los pezones invertidos y ahora por lo general estan paraditos
* siento que las aureolas se me agrandaron y un poquin mas oscuras y como puntitos simulando granitos con puntita blanca
*  venas marcadas en los senos y las venas saltadas en las manos
* sabor metálico en la boca y mucha saliva
*duermo casi 12hrs y en la tarde todavia tomo siesta de 2-3 hrs 
* flujo blanco transparentoso en cantidad moderada
* algunos olores como los productos de limpieza y comida se me hacen muy fuertes 
*dolor en la espalda baja ya de semanas atras Desde antes de que me faltara la menstruacion
*lloro de momento por cualquier cosa o me enojo 
* despierto con angustia y temblorina en las manos
* siempre he sido de buen comer pero ahora no se me antoja la comida pero aun asi como y aunque sea poco siento que quede llenisima

ayudenme.alguna ha tenido esos sintomas

me hare la prueba hasta el 13 de septiembre que me tendria que llegar el periodo de ese mes 
 

Ver también

D
divina_5132662
1/9/18 a las 8:15
En respuesta a summer_754226

Chicas:

espero me puedan ayudar, llevo 17 dias de retraso, por lo regular me baja cada 28-30 pero esta es la primera vez que se me retrasa tanto y tengo estos sintomas:

* retraso 17 dias
* dolor de ovario izquiero
* panza super dura, como si tuviera una pelota
* muchos gases
* colicos y dolores como menstruales 
* piquetes o tirones en vientre bajo casi pot la vejiga
* senos muy adoloridos, mas por la tarde-noche pero a los costados o como por dentro 
* siempre he tenido los pezones invertidos y ahora por lo general estan paraditos
* siento que las aureolas se me agrandaron y un poquin mas oscuras y como puntitos simulando granitos con puntita blanca
*  venas marcadas en los senos y las venas saltadas en las manos
* sabor metálico en la boca y mucha saliva
*duermo casi 12hrs y en la tarde todavia tomo siesta de 2-3 hrs 
* flujo blanco transparentoso en cantidad moderada
* algunos olores como los productos de limpieza y comida se me hacen muy fuertes 
*dolor en la espalda baja ya de semanas atras Desde antes de que me faltara la menstruacion
*lloro de momento por cualquier cosa o me enojo 
* despierto con angustia y temblorina en las manos
* siempre he sido de buen comer pero ahora no se me antoja la comida pero aun asi como y aunque sea poco siento que quede llenisima

ayudenme.alguna ha tenido esos sintomas

me hare la prueba hasta el 13 de septiembre que me tendria que llegar el periodo de ese mes 
 

La única forma de salir de dudas es hacerte un test, ya tienes suficiente retraso.

X
xisca_2953988
1/9/18 a las 9:01

Test haztelo ya!!!

J
janine_8782228
1/9/18 a las 9:16

Tengo casi los mismos síntomas,  mañana a la mañana me haré el test,  solo que yo llevó solo un día de retraso. 
te recomiendo que te hagas el test.

T
tone_1001364
1/9/18 a las 10:59

El tiempo que "pierdes" analizando cada supuesto síntoma, inviertelo mejor en hacerte un test de embarazo... No tiene sentido esperar otras dos semanas cuando ya llevas un retraso de 17 días... Cuanto antes sepas si estás embarazada, antes puedes empezar con las visitas a tu médico, a tomar el ácido folio si no lo estás haciendo ya, etc...

Personalmente no entiendo tantas ganas de querer estar embarazada y analizarlo todo y tan pocas de hacerse un test, que es lo Único que nos puede confirmar si lo estamos. 

S
summer_754226
1/9/18 a las 11:45
En respuesta a janine_8782228

Tengo casi los mismos síntomas,  mañana a la mañana me haré el test,  solo que yo llevó solo un día de retraso. 
te recomiendo que te hagas el test.

Me cuentas como te fue! 

Mucha suerte

S
summer_754226
1/9/18 a las 11:45
En respuesta a tone_1001364

El tiempo que "pierdes" analizando cada supuesto síntoma, inviertelo mejor en hacerte un test de embarazo... No tiene sentido esperar otras dos semanas cuando ya llevas un retraso de 17 días... Cuanto antes sepas si estás embarazada, antes puedes empezar con las visitas a tu médico, a tomar el ácido folio si no lo estás haciendo ya, etc...

Personalmente no entiendo tantas ganas de querer estar embarazada y analizarlo todo y tan pocas de hacerse un test, que es lo Único que nos puede confirmar si lo estamos. 

Es que me da miedo la respuesta

pero tienes razón ya me lo tendre que hacer 
gracias por responder

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir