Foro / Maternidad

Ayuda sobre coche maxi cosi o chicco

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 17:43
N
nejma_8634839
7/1/06 a las 23:09

Hola a todas.
Veréis, recurro a vosotras por si alguien me puede aconsejar sobre la silla de paseo de maxi cosi, la taxi-city.

El carrito que tengo tiene sólo dos meses, la inglesina zippy, y es una auténtica porquería (así que ni se os ocurra comprárosla). Con el poco tiempo que tiene ya me la han cambiado una vez (imaginaros, para que la casa me la cambie sin más...), pero me sigue dando el mismo problema, por lo que la tienda donde me la compré me ha dicho que me cambia el carro por otro. Y me han dicho que el de chico (ct.01) da muy buen resultado, pero no me gustan mucho los colorines que tienen los modelos.Necesito que sea de paraguas porque llevo a mi hija a la guarde y monto y desmonto el carro 4 veces al día y lo tengo que llevar en el coche. Así que necesito que sea práctico de plegar y que no pese mucho, aunque el de chico pesa bastante.
Estoy entre el de chico y el de maxi cosi (taxi-city) porque me gustan azul marino.

Me gustaría saber si alguien tiene el de maxi cosi o conoce a alguien, que me cuente qué tal va. Si es fácil de manejar y de plegar y si ocupa mucho sitio.

Una desventaja que veo en el maxi cosi es que no tiene barra y eso me para un poco. Ya sabéis que los críos quieren ir bien plantaditos por la calle para no perderse detalle o incluso inclinarse para cogerse los zapatitos, etc.

La de la tienda me dice: "es que lo queréis todo", y es que si fueramos nosotras las fabricantes seguro que haríamos el carro perfecto, ¿a que sí?

Por otra parte en la web de maxi cosi he visto que hay uno que es el birdi y sí que tiene barra, lo cual sería el ideal para mí, pero en el corte inglés me han dicho que ellos no lo tienen en catálogo y que a lo mejor es que en España no se fabrica.

El que yo tengo, la inglesina (encima era el más caro) está muy bien pero tiene el defecto de que hace mucho ruido y chirria mucho. Pero un ruido escandaloso, no os lo podéis imaginar. Cuando salgo a la calle toda la finca se entera.

Bueno guapetonas, a ver si me podéis echar un cable. Os lo agradecería mucho ya que me tengo que decidir en pocos días por uno o por otro.

Por cierto, mi hija tiene 9 meses y medio.

Gracias a todas por anticipado.

BESITOSSSS

Ver también

N
nejma_8634839
8/1/06 a las 17:43

Debe de ser raro
pero a mí me ha pasado. Cuando lo compré fue porque tenía buenas referencias y porque me gusta mucho. Pesa muy poco (6,5 kg.), es el más facil de plegar, el único en el mercado que se pliega con una sóla mano, me encanta su diseño... Pero me lo cambiaron al mes y el segundo me ha dado el mismo problema. Antes de cambiarmelo se lo llevaron a la casa y lo repararon, pero en vista de que seguía chirriando me lo cambiaron. Y nada, más de lo mismo.
Tengo una prima que lo tiene (su hija tiene dos años) y le va de maravilla, eso sí, debe de ser el modelo de antes porque es de aluminio y el mío los ejes de las ruedas es todo de plástico. Para mí que el problema del ruido es por eso.
Yo compré sólo la silla de paseo (antes tenía otro carro con cuco y maxi cosi) y me costó 316 euros, y por lo que he visto es el más caro, de silla de paseo sólo.

Qué más quisiera yo que me hubiese dado buen resultado, si me encanta el carro. Pero allá por donde voy todos me dicen, eso no es normal, o se me quedan mirando del escándalo que voy haciendo.

El segundo carro que te compraste es de plástico? los ejes de las ruedas me refiero.

Gracias por contestarme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir