Foro / Maternidad

Ayuda sobre flujo rosa por favorrrrrrrrrrrrr

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 8:56
A
an0N_944960199z
20/4/07 a las 1:41

Ultimamente me estuvo bajando la regla a los 32 o 33 dias,pero ahora, en mi dia 27 tengo un flujito rosa muy liviano. Tengo miedo de que pueda ser el sangrado de implantacion pero siempre lo hice con preservativos esos q vienen con espermicidas. Entonces me pregunto si es normal q antes d la menstruacion tener ese flujito rosa, muchas gracias a los q se molesten en contestar

Ver también

A
an0N_814146399z
20/4/07 a las 8:56

Haber si te sirve esto!
En el momento de la ovulación, el folículo que queda en el ovario de donde se desprendió el óvulo se convierte en una estructura quística llamada Cuerpo Lúteo, que produce progesterona y otras hormonas, encargadas de:

Bloquear la menstruación si hay fecundación.
Preparar el útero para la implantación del embarazo y el crecimiento inicial del bebé.

Con frecuencia se produce un sangrado escaso durante la implantación del bebé y este síntoma puede confundirse con el inicio de la menstruación, por ello es importante tener en cuenta que si no se presenta el sangrado de forma habitual, es decir como se da en meses anteriores, se debe sospechar la posibilidad de un embarazo.

Con frecuencia muchas mujeres presentan durante la implantación un sangrado escaso color café oscuro y con duración de uno a dos días. Debido a que el bebé se implanta alrededor de 11 días después de la ovulación y perfora las capas externas del endometrio, produciendo un leve sangrado, éste con frecuencia se confunde con el inicio de la menstruación.

El sangrado se desplaza hacia la vagina y si se produce durante la noche tiende a acumularse en la vagina, presentándose al día siguiente al levantarse o al orinar.

Con respecto al sangrado de una menstruación Ud sabe (por su propia experiencia) que es de sangre más roja, dura más días y es más abundante en cantidad.

... se me hace dificil que quedaras embarazada usando proteccion, pero tambien he oido que el sangrado de implantacion puede ser rosa... mejor haste una prueba de embarazo y quedate tranquila!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook