me hiciéron cesarea y la cicatriz de fuera la tengo bien, pero la de dentro la siento como hinchada, más por unos sitios q por otros, son los puntos internos, pero será que se me han infectado?? por favor, contestarme la q sepa sobre esto...
Ver también
Y
yihan_8328984
14/5/09 a las 3:20
Hola Yo tengo bien la cicatriz x fuera, pero por dentro no es que la tenga hinchada, sino que es como una línea un pelín abultada.
Sería importante saber si te duele o si te duele cuando te presionas y cuánto tiempo tienes de que te han hecho la cesárea. A mí me dolía un poco del lado izquierdo, pero más o menos a las dos semanas desapareció.
Si definitivamente te sientes intranquila o tu sexto sentido te dice que algo no está bien, ve al médico para salir de dudas.
Un beso
S
sahila_9877813
15/5/09 a las :39
A mi también me duele aún hace un mes de mi cesárea, la cicatriz de fuera esta fenomenal, pero por dentro esta hinchada y dolorida cuando me presiono, y también si hago algunos movimientos y esfuerzos si estas intranquila ve al médico, pero yo creo que si es reciente, es normal que duela por dentro...