Foro / Maternidad

Ayuda sobre temperatura corporal

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 17:07
A
an0N_870262999z
25/1/09 a las 13:23

He leido en muchos sitios que si te quedas embarazada, la temperatura corporal está en algo más de 37. Yo estoy esperando para hacerme la beta el miércoles y ayer tenía la temperatura en 37,20 y esta mañana me ha bajado a 36,2 , la verdad estaba casi convencida de que esta vez tampoco sería la mía, pero cuesta trabajo hacerse a la idea.

He leido muchas cosas interesantes en este foro y veo que algunas soys unas verdaderas expertas en el tema, yo os pregunto: ¿ creeis que es definitivo lo de la temperatura?

Muchas gracias

Carmen

Ver también

A
an0N_870262999z
27/1/09 a las :16

Muchas gracias por contestar
Seguramente lleves razón y es que no me la tomé bien, el caso es que ahora mismo me acaba de dar 36,60. Igual es que por la noche da más alto que por el día(36,2 me dio a mendia mañana). Yo siempre me la tomo en las axilas y con un termómetro digital.

Yo creía que subía con la ovulación y que si te quedabas embarazada ya no bajaba, no sabía que tenía que subir otra vez cuando se implante. De todas formas yo estoy tomando la progesterona y hasta que no la dejo no me baja la regla, así es que lo de la temperatura en mi caso no creo que funcione.


En fin, intentaré no emparanollarme y a ver que pasa el día de la beta.

Un abrazo y mucha suerte a tí también, y te aseguro que si sale positivo lo cuelgo y cuento toda mi historia para que no se desanime nadie.


A
avril_706281
27/1/09 a las 11:30

Temperatura corporal
Hola amiga,yo tambien lei en internet que subia un poco la temperatura.
Yo me hice la transferencia de un solo embrion congelado el pasado 16 de Enero,y la semana pasada me tome dos dias la temperatura y estaba a 37,2 porque me encontraba el cuerpo raro.
El sabado pasado y el domingo me hice el pipitest porque no podia esperar mas, y me ha salido las dos veces la reyita,aunque un poco floja.Yo pienso que estoy embarazada pero no tengo beta hasta el jueves 30.
Una amiga mia, mayor me comento que si estas embarazada tienes los pezones calientes.Yo, la verdad la otra vez que fué negativa los tenia frios y ahora calientes,ojala sea verdad esta teoria casera.Dice que la mejor manera es por la mañana al levantarse con la palma de la mano para fuera y poner el pezon entre el dos dedos.Por provar!!!. Yo me lo estube mirardo todo el dia y un 98% de las veces los tenia calientes. A ver que va ha pasar.
Un abrazo.
ROSA

A
an0N_870262999z
27/1/09 a las 13:08
En respuesta a avril_706281

Temperatura corporal
Hola amiga,yo tambien lei en internet que subia un poco la temperatura.
Yo me hice la transferencia de un solo embrion congelado el pasado 16 de Enero,y la semana pasada me tome dos dias la temperatura y estaba a 37,2 porque me encontraba el cuerpo raro.
El sabado pasado y el domingo me hice el pipitest porque no podia esperar mas, y me ha salido las dos veces la reyita,aunque un poco floja.Yo pienso que estoy embarazada pero no tengo beta hasta el jueves 30.
Una amiga mia, mayor me comento que si estas embarazada tienes los pezones calientes.Yo, la verdad la otra vez que fué negativa los tenia frios y ahora calientes,ojala sea verdad esta teoria casera.Dice que la mejor manera es por la mañana al levantarse con la palma de la mano para fuera y poner el pezon entre el dos dedos.Por provar!!!. Yo me lo estube mirardo todo el dia y un 98% de las veces los tenia calientes. A ver que va ha pasar.
Un abrazo.
ROSA

Pues yo creo que va a ser
positivo lo tuyo, chica si ya te has hecho el pipit y te ha dado... por lo que yo creo eso sólo dá positivo si realmente estás embarazada. ¿Dónde te tomas la temperatura?

Pos yo no sé que decirte de mi tempe, hoy la tengo todo el tiempo a 36,8(en la axila), en la boca supongo que da un poco más, pero la verdad es que me dá un poco de cosilla chupar el termómetro digital(será sugestión, pero pienso que estoy chupando cables y cosas de esasa jajaja...)

Otra duda que tengo es que no sé para que estés embarazada, la temperatura te tiene que subir o es que desde la ovulación no debe bajarte. En cualquier caso es que yo este tema no lo entiendo, por que dicen que te baja cuando te viene la regla, osease, que puedes tener la temperatura alta hasta que aparece la indeseable regla ¿no? joerr k follón,,



A
an0N_870262999z
27/1/09 a las 13:11

Sagita
perdona que te pregunte otra vez, en caso de que no estes embarazada, la temperatura ¿te baja algún día antes que la regla o al mismo tiempo?

B
biotza_9749263
27/1/09 a las 13:16

Pero a ver carmen
¿tu estas en tratamiento para fiv o ia como todas las de este foro??? en cual estas??

A
avril_706281
27/1/09 a las 15:55
En respuesta a an0N_870262999z

Pues yo creo que va a ser
positivo lo tuyo, chica si ya te has hecho el pipit y te ha dado... por lo que yo creo eso sólo dá positivo si realmente estás embarazada. ¿Dónde te tomas la temperatura?

Pos yo no sé que decirte de mi tempe, hoy la tengo todo el tiempo a 36,8(en la axila), en la boca supongo que da un poco más, pero la verdad es que me dá un poco de cosilla chupar el termómetro digital(será sugestión, pero pienso que estoy chupando cables y cosas de esasa jajaja...)

Otra duda que tengo es que no sé para que estés embarazada, la temperatura te tiene que subir o es que desde la ovulación no debe bajarte. En cualquier caso es que yo este tema no lo entiendo, por que dicen que te baja cuando te viene la regla, osease, que puedes tener la temperatura alta hasta que aparece la indeseable regla ¿no? joerr k follón,,



Temperatura
Hola, la temperatura me la tomo siempre en la axila.
Saludos.
ROSA

A
an0N_870262999z
27/1/09 a las 17:05

Marbermar
es lo mejor que me has podido decir, a ver si así se me quita la paranoia esta de los piiiiiiiiiiiiiii!!!

A
an0N_870262999z
27/1/09 a las 17:07
En respuesta a biotza_9749263

Pero a ver carmen
¿tu estas en tratamiento para fiv o ia como todas las de este foro??? en cual estas??

Moniq
El tratamiento ya lo terminé ahora espero tengo la beta para el miercoles, (FIV), no entiendo muy bién tu pregunta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest