En respuesta a avril_706281
Temperatura corporal
Hola amiga,yo tambien lei en internet que subia un poco la temperatura.
Yo me hice la transferencia de un solo embrion congelado el pasado 16 de Enero,y la semana pasada me tome dos dias la temperatura y estaba a 37,2 porque me encontraba el cuerpo raro.
El sabado pasado y el domingo me hice el pipitest porque no podia esperar mas, y me ha salido las dos veces la reyita,aunque un poco floja.Yo pienso que estoy embarazada pero no tengo beta hasta el jueves 30.
Una amiga mia, mayor me comento que si estas embarazada tienes los pezones calientes.Yo, la verdad la otra vez que fué negativa los tenia frios y ahora calientes,ojala sea verdad esta teoria casera.Dice que la mejor manera es por la mañana al levantarse con la palma de la mano para fuera y poner el pezon entre el dos dedos.Por provar!!!. Yo me lo estube mirardo todo el dia y un 98% de las veces los tenia calientes. A ver que va ha pasar.
Un abrazo.
ROSA
Pues yo creo que va a ser
positivo lo tuyo, chica si ya te has hecho el pipit y te ha dado... por lo que yo creo eso sólo dá positivo si realmente estás embarazada. ¿Dónde te tomas la temperatura?
Pos yo no sé que decirte de mi tempe, hoy la tengo todo el tiempo a 36,8(en la axila), en la boca supongo que da un poco más, pero la verdad es que me dá un poco de cosilla chupar el termómetro digital(será sugestión, pero pienso que estoy chupando cables y cosas de esasa jajaja...)
Otra duda que tengo es que no sé para que estés embarazada, la temperatura te tiene que subir o es que desde la ovulación no debe bajarte. En cualquier caso es que yo este tema no lo entiendo, por que dicen que te baja cuando te viene la regla, osease, que puedes tener la temperatura alta hasta que aparece la indeseable regla ¿no? joerr k follón,,