Foro / Maternidad

Ayuda sobre test

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 20:49
M
melika_5481888
1/8/14 a las 20:08

Hola miren a mi me bajo mi periodo el 17de junio y me duro hasta el dia 21.. El día 23 tube relaciones con mi pareja sin protección con el "coito interrumpido" pero para estar segura el día siguiente dia 24 me tome la píldora de emergencia .. Q aquí en costa rica no venden la píldora pro mi doctor me reseto tomar cuatro píldoras anticonceptivas q me las tome a las 6 d la tarde de ese 24 y otras cuatro después de 12 horas..y el 29 tuve un sangrado de 5 días pro no se si fue mi periodo un un sangrado por las píldoras... Mi regla me tenia q venir según mi calendario por ahí del 14 pero con el sangrado se me descontrolo me hice una prueba de embarazo el día 15 de julio y salio negativa y me hice otra prueba el día 23 de julio y volvió a salir negativa .. Sera q estoy embarazada o q por las pastillas se me descontrolo la menstruación??? Ayudenme

Ver también

V
verka_6964618
1/8/14 a las 20:49

Hola
Mira si la píldora descontrolo tu periodo, ya lo tendrias que haber tenido de nuevo, dependiendo de que seas regular. la verdad no tengo idea si tomar anticonceptivas juntas evita que se produzca un embarazo! soy de argentina y aqui se comercializa una pastilla exclusivamente para eso. Lo mejor es que te hagas una prueba de sangre, para descartar embarazo, que es 100% efectiva, en caso de no estar y que tu periodo no llegue, ve al ginecologo!! saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir