Foro / Maternidad

Ayuda, soy primeriza!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 16:17
N
najima_9621800
1/8/14 a las 14:54

Hola, les cuento que hace 2 dias me hice el exámen de sangre y salió positivo! Tengo 20 años y no lo estaba buscando pero estoy super feliz e ilusionada! Pero me da tanto susto!!! Quiero saber que comer? Como cuidarme? Que tal los malestares? Como sobrellevarlo? Las que han pasado por otro embarazo y me puedan dar consejos serán muy bien recibidos <3
Gracias!

Ver también

S
sihem_7451163
1/8/14 a las 16:17

Hola
Supongo que por lo que comentas solo te has hecho el examen de sangre , en breves te darán cita para la matrona que será la que te informe de todo, de todos modos pídelo tu por si acaso.
Yo también tengo 20 años y estoy de 21 semanas , llevarlo se lleva bien y más cuando se le quiere según te enteras , es algo precioso ya lo veras.
La comida pues nada de embutidos que estén crudos (jamón, chorizo...) la carne tiene que estar bien hecha , para evitar la toxoplastomisis.
El queso o cualquier producto lácteo debe estar pasteurizado para evitar el riesgo de Listeria.
Se supone que nada con gas, cafeína , teina. ..etc
Intenta dormir sobre el lado izquierdo, ejercicio puedes hacer sin que sean de riesgo (natación, yo ha o pilates para embarazadas, andar es muy bueno..)
ya la matrona te mandara el complejo vitaminado , ami me mandaron yodocefol.
Empieza a cuidarte la piel cuanto antes , no esperes hasta los 4 meses cuanto más hidratada este la piel mejor.
Aunque no te preocupes que lo vas a hacer genial, y llevarás una buena rutina.
Cualquier cosita si quieres hablar aquí estoy.
un besito y enhorabuena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir