Foro / Maternidad

Ayuda sueño y hambre de bebe de dos meses

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 12:57
S
sokhna_694987
21/3/08 a las 18:20

hola mi bebe tiene ahora dos meses y voy un poco perdida aún
le doy pecho y el peso lo va haciendo muy bien, pero me pide cada tres horas y muchas veces no las aguanta
y a la hora de dormir no se por el día duerme un poquito pero llega la tarde noche y
lo baño sobre las ocho y media luego le doy el pecho, y el se despeja no se si lo tengo que poner a dormir y COMO HACERLO(pues no quiero que se acostumbre a los brazos? y ademas tengo una casa de dos plantas y me sabe muy mal subirlo a la habitacion a dormir a las nueve y media cuando yo estoy abajo en la cocina o en el salon, pero el tampoco se duerme
sobre las doce que es cuando yo me acuesto normalmente me pide comer y al ratito se duerme despues me aguanta cuatro o cinco horas y se vuelve a dormir
como lo debo hace, gracias

Ver también

Y
yuxia_8536466
22/3/08 a las 12:57

No te preocupes
El bebe tiene su ritmo, y no tiene porque irse a srimir alas 20'00h porque a ti te parece que esa es la hora que le toca. Dormirá cuando tenga sueño, y te ha saldo de esos que hasta la 23 o 24h no tiene sueño.. pues bueno, así cenáis los 3 juntos, no?
Pierdes el tiempo y la`paciencia si intentas hacerlo dormir cuando no le "toca".
En cuanto a lsobrazos, es natural que quiera dormirse en tus brazos, y yo no se los negaria, tu misma, cada uno tiene su manera de hacer las cosas.
en cuanto al comer cada 3 horas. Pues clar! Su estomago es pequeñito, y comen poquito y a menudo, cada 3-4horas. y con dos meses ese es su ritmo, a aprte que todavia no tiene establecido elritmo de día-noche, y no sueñes con que duerma 8h o más seguidas!!
Pues nada, a ver si te sirve de algo.
Yo tengo un niño de 13 meses, y se dormia en brazos, y se duerme en brazos todavia porque yo quiero, y se despierta 1 o 2 veces ala noche para tomar pecho. De mas pequeño tambien se acostava a las 11 de la noche, pero hoy en dia a las 9'30 como mucho esta muerto.Y en casa nadie tiene ningun problema.
Bye bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir