En respuesta a nihal_759959
HOLA COMO TE FUE, dmg os cuento mi experiencia a ver si me ayudas con eso de la ovulacion, yo tuve mi regla el dia 30 empeze con el omifin el dia dos al tercer dia x cinco dias, el 11 12 y 13 de mayo tuve relaciones y el dia 14 ya m senti ahumeda el 15 tube flujo y el 16 el flujo fue mas espeso y dolor de ovario pero no transparente si se estiraba pero se cortaba, a ti t paso lo mismo con lo del flujo, yo quiero saver si ese flujo es cuando ya a pasadoi la regla o cuando da inicio porque si mestrue el 30 posiblemnet mi ovulacion seria el 16 pero como estoy en tratamiento con omifin (segundo mes) que me dices.
Hola candy5252!
A mí me pasó que emepecé a tener mucho flujo y muy espeso 3 días después de la ovulación y hoy (casi 6 días después) no se me ha quitado. Mancho la ropa interior casi todos los días.
En teoría hay mujeres que tienen flujo espeso en el momento de la implantación del óvulo en el útero, otras no sienten nada y otras simplemente tienen flujo después de ovular... En mi caso, nunca había sentido nada de nada con lo cual parece que tanto en tu caso como en el mío, es completamente normal.
Qué tal te va el Omifin?
Mostrar más