Foro / Maternidad

Ayuda, tengo 16 años, pastilla anticoneptiva loette y embarazo

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 10:22
S
silvia_8874663
25/4/11 a las :15

Me falta 1 mes y 11 días para cumplir los 16 años, tengo el SOP, síndrome de ovarios poliquisticos, hace casi 2 años me encontraron un quiste de agua que se me deshizo, parte de eso, habia meses que no tenía la regla, y para eso la ginecologa me dijo que me tomara las pastillas anticonceptivas BELARA, para regular el ciclo de la regla durante 6 meses, esas se me terminaron en septiembre de 2010, al mes siguiente, me puse con mi novio acutal, y lo hicimos con preservativo y todo eso, como no me venia la regla, asustada por si me habia quedado embarazada, me hice un test, pero dio negativo, como que no me venia, despues de dejar las pastillas, fuimos con mi madre al ginecologo y me mando otras pastillas porque las BELARA me dolian en el estómago, asi que me dio las LOETTE, pues el mes pasado fue el primero, y me las tome todas, ayer antes de ayer y hoy, lo he hecho con mi novio, sin preservativo y eyaculando dentro, entonces, lo que me pasa es que ayer sabado, a la sexta pastilla del segundo mes mandado, la saque de su sitio pero tengo un FLASH en ese momento, que no recuerdo si me la tomé, me las tomo todos los días a las 9 de la noche, si ayer me la tome eran las 11, pero por segurarme, me tome otra las 5:30 de la madrugada, en el caso que no me la tomara; con 8 horas y media de retraso, puedo quedarme embarazada? y en el caso de que si que me la tomara, si me tome otra a las 5:30 de la madrugada, no me puede pasar nada verdad, en ese caso si fueran 2, con uan diferencia de 6 hora y media?

Ver también

X
xiumei_6403654
25/4/11 a las 10:22

Lee un poquito el prospecto...
En el prospecto pone claramente que si han pasado menos de 12h te tomes la pastilla a la hora que sea y la siguiente a tu horario normal.

Si se ha retrasado más de 12 horas la eficacia del anticonceptivo puede verse reducida. Hay más riesgo de quedarse embarazada si olvida tomar los comprimidos durante la primera semana, o la tercera semana del envase.

Tome siempre el último comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque esto signifique tomarse dos comprimidos en un día. Continúe tomando los comprimidos a su hora normal, pero utilice un método de apoyo (tal como, preservativos y espermicidas) durante los 7 días siguientes.

Si durante los 7 días que requieren la utilización de un método anticonceptivo adicional se le acaba el envase, empiece otro envase sin dejar periodo de descanso entre ellos. No tendrá la menstruación hasta el final del segundo envase, pero puede manchar o tener hemorragia por disrupción en los días en los que toma los comprimidos. Si no tiene la menstruación al final del segundo envase, contacte con su médico, que debe comprobar que usted no esté embarazada antes de comenzar con el siguiente envase.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir