Foro / Maternidad

Ayuda tengo miedo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 13:15
M
matea_8503998
8/9/15 a las :57

hola tengo 17 años hace dos meses tome una pastilla del dia despues y desde ese entonces mi ciclo menstrual se irregularizo el primer mes me vino con tres dias de atraso, el segundo con tres dias de adelanto y este mes ya estoy en el tercer dia de atraso y hoy a la mañana crei que me habia venido pero fue muy poco y solo durante la mañana. este mes pasado tuve relaciones con mi novio una sola vez, con preservativo y no se rompio ni nada. lei en el foro y en otras pag sobre el sangrado por implantacion y me da muchisimo miedo que sea un embarazo, aunque creo que no tendria que serlo. tengo 17 años, estoy a punto de entrar en la universidad y seria como morir. de hecho prefiero morir antes de tener un hijo a esta edad, sin recursos, sin dinero, sin nada. que tipo de vida podria darle, que tipo de vida podria darme a mi.

Ver también

D
demian_6962642
8/9/15 a las 9:15

Trankila
No estas embaraza, peñro la pastilla que tñe has tomado provoca muchos desajustes durante un tiempo, esta te tranquila.

D
demian_6962642
8/9/15 a las 9:17

Se os olvidan lo imports
Sabes que es pronto para ser mama, pero no sabes que tienes que tomar medidas anticonceptivas para evitarlo?
Espera una semana y hazte una prueba de embarazo.

D
demian_6962642
8/9/15 a las 9:18

Se os olvidan lo importantes que son los anticonceptivos
Sabes que es pronto para ser mama, pero no sabes que tienes que tomar medidas anticonceptivas para evitarlo?
Espera una semana y hazte una prueba de embarazo.

K
kahina_745768
9/9/15 a las 5:42

Ay chicas
usen preservativos, condones, forros o como les guste llamarlos pero dejen de tomar hormonas . Cuidense más. Las hormonas no son buenas para el cuerpo encima te pasa eso de descontrolarte con el cuerpo.

ellys26
ellys26
9/9/15 a las 13:15

Yo también la tomé
Y tuve desajustes hormonales más bestias que los tuyos. Al final vuelve todo a su cauce, pero los primeros meses suele pasar eso que te pasa a ti.

Esas pastillas son un chute de hormonas para el cuerpo...

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir