En respuesta a yacine_8078192
Hola
nosotros llevamos 3 años y medio con el ThermoScan de Braun y genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos, que yo cuando les llevo a urgencias me lo llevo en el bolso porque de los que no me fio son de los digitales.
Además, yo siempre les miro la temperatura cuando no tienen fiebre para saber con qué temperatura tienen fiebre realmente, ya que varía mucho de una persona a otra.
Ya digo que lo compré hace 3 años y medio y no le he tenido que cambiar las pilas ni una sola vez.
Lo único que los recambios de los "filtros" (hay que ponerlos en la punta del termómetro) no los venden en todas las farmacias pero trae bastantes.
Yo la verdad que cuando voy a urgencias siempre les digo lo mismo, que tienen que empezar a usar los de oido porque es una odisea mirarles la fiebre con los digitales, si no paran quietos!!! eso si que no es fiable...
besos
Sitio donde comprar recambios
Aquizá te sirva. Yo compro los recambios en un sitio donde reparan elctrodomésticos y tienen recambios de todo tipo; filtros de cafeteras, anillas de la olla rápida, cabezales de cepillos de dientes eléctricos.... son los oficiales, eh? Los de la marca Braun y específicos para el Thermoscan.
Mira en cualquier tienda de pequeño electrodoméstico, porque aunque yo también compré el termómetro en la farmacia de debajo de casa, lo venden en tiendas. Y seguro que ahí tienes los recambios mucho más baratos.
Espero haber sido de ayuda.