Foro / Maternidad

Ayuda test positivo.. sin síntomas sin retraso

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 4:08
A
an0N_728401899z
5/3/16 a las 20:17

Les cuento tengo 21 años soy muy irregular y tengo problemas hormonales.. el año pasado estuve 6 meses sin regla desde junio llegó hasta en enero 20 y tuve relaciones el 7 de febrero y ayer 4 de marzo me he hecho un test de orina y ha dado positivo pero dado a que soy muy irregular qué he estado de 3 a 6 meses sin regla desde mi desarrollo, mis períodos más regulares son cada 3 o 2 meses y medio y los test siempre me daban negativo talvez nunca quede embarazada o talvez tuve micro abortos sin saberlo llevo 4 años de relación sin ninguna protección.. Y creo que cabe la posibilidad de que la anterior fuese un micro aborto y de allí el resultado positivo porque el problema es que no siento que este embarazada no tengo dolor en senos no tengo ascos ni náuseas lo único extraño es insomnio y dolores muy fuertes en el vientre como si mi periodo estuviera por llegar.. Tengo pensado esperar unos días más para repetirlo qué opinan? Puede ser que el test haya detectado la hormona de el posible micro aborto anterior? O estaré embarazada?

Ver también

M
milad_6472967
7/3/16 a las 4:08

Hola!
Si tu ultima regla fue el 20 de enero...en el caso de que haya sido un sangrado por aborto creo que a esta altura ya no deberias de tener la hormona....es mas....las fechas coinciden para pensar que estas embarazada...seria bueno repetir el test e ir al medico.
Adenas tus sintomas, comi el dolor de ovarios..es algo tipico a inicios del embarazo!
Repitelo y cuentame como te ha ido.
Te cuento que yo soy irregular, no tanto como tu pero puede venir tanti cada 28 como cada 45 dias...hoy estoy en el dia 56 del ciclo y llevo 2 test negatuvos....el ultimo me lo hice hace una semana. Ya no se que pensar...la cosa es que ser irregular dificulta mucho las cosas si buscas un bebe como en mi caso!
Bueno , no te pierdas y cuentame como te va luego si?
Un beso grande y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest