Foro / Maternidad

Ayuda transfer 3 embriones q opinais???

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 15:17
L
lidiia_8540426
19/10/07 a las 14:38

Hola Chicas,

Esta vez me habia propuesto no molestaros, pero es que no puedo mas..... esta ha sido nuestra 2 fiv con icsi despues de 4 ia negativas.... diferencia con la primera fiv?? pues que en la primera solo hubo un embrion de 4 cedulas y esta vez me han hecho la transferencia de 3 embriones, uno de 5 cedulas, otro de 8 y otro de 9... como tengo endometriosis la calidad de los 3 son D, pero aun asi estos dias los he pasado super positiva y diria que algo dentro de mi dice que si que estoy embarazada... pero la beta no es hasta el dia 17 y no puedo esperar mas....me he hechoo un pipitest y me ha salido negativo... pienso que quizas aun sea muy pronto... lo peor es que no noto nada de nada ( mañana hara 7 dias de la transferencia ), ni me duelen los pechos, ni nauseas, ni sueño, ni mareo, nada de nada.....

Necesito un poco de animo y sobretodo vuestras opiniones, las mas sinceras, o experiencias... no se.... si os habeis quedado embarazadas con embriones de estas cedulas o no o lo que sea!!!!

Un beso muy muy grande y a todas las que estamos en ese largo camino mucho mucho mucho animo..... antes estaba en casa y pensaba que no puedo ni imaginar que otra vez sea negativo......

Por favor, explicadme vuestras experiencias, lo necesito de veras....

Gracias

Ver también

L
libia_707760
19/10/07 a las 15:17

Olvidate de todo
Mani, yo te recomiendo que tires el pipiest a la basura y te olvides absolutamente de todo. A 6 días post transfer hasta puede ser que no se hayan ni implantado, y los pipitest necesitan que haya mínimo 50 en la orina.
Sería prácticamente imposible que te hubiera dado positivo aunque estuvíeras.
Mira, yo manché a los 9 días post-transfer y el médico me dijo que era por la implantación.Me quería hacer el pipitest pero me aguanté, igualmente podría ser un falso negativo.
Yo de tí fuera nervios, fuera pipitest y a vivir estos días lo más relajada que puedas....
Muchísima suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest