Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda transfer 3 embriones q opinais???

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 15:17
L
lidiia_8540426
19/10/07 a las 14:38

Hola Chicas,

Esta vez me habia propuesto no molestaros, pero es que no puedo mas..... esta ha sido nuestra 2 fiv con icsi despues de 4 ia negativas.... diferencia con la primera fiv?? pues que en la primera solo hubo un embrion de 4 cedulas y esta vez me han hecho la transferencia de 3 embriones, uno de 5 cedulas, otro de 8 y otro de 9... como tengo endometriosis la calidad de los 3 son D, pero aun asi estos dias los he pasado super positiva y diria que algo dentro de mi dice que si que estoy embarazada... pero la beta no es hasta el dia 17 y no puedo esperar mas....me he hechoo un pipitest y me ha salido negativo... pienso que quizas aun sea muy pronto... lo peor es que no noto nada de nada ( mañana hara 7 dias de la transferencia ), ni me duelen los pechos, ni nauseas, ni sueño, ni mareo, nada de nada.....

Necesito un poco de animo y sobretodo vuestras opiniones, las mas sinceras, o experiencias... no se.... si os habeis quedado embarazadas con embriones de estas cedulas o no o lo que sea!!!!

Un beso muy muy grande y a todas las que estamos en ese largo camino mucho mucho mucho animo..... antes estaba en casa y pensaba que no puedo ni imaginar que otra vez sea negativo......

Por favor, explicadme vuestras experiencias, lo necesito de veras....

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

L
libia_707760
19/10/07 a las 15:17

Olvidate de todo
Mani, yo te recomiendo que tires el pipiest a la basura y te olvides absolutamente de todo. A 6 días post transfer hasta puede ser que no se hayan ni implantado, y los pipitest necesitan que haya mínimo 50 en la orina.
Sería prácticamente imposible que te hubiera dado positivo aunque estuvíeras.
Mira, yo manché a los 9 días post-transfer y el médico me dijo que era por la implantación.Me quería hacer el pipitest pero me aguanté, igualmente podría ser un falso negativo.
Yo de tí fuera nervios, fuera pipitest y a vivir estos días lo más relajada que puedas....
Muchísima suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Vueltas de cordon???
por: lidiia_8540426
nuevo
|
12 de mayo de 2008 a las 9:50
L
Solucion xa diferencia orina vs liquido amniotico!!!!
por: lidiia_8540426
nuevo
|
6 de marzo de 2008 a las 19:02
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir