Foro / Maternidad

Ayuda!!! unos mareos muy raros

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 18:56
M
mariya_5525213
13/11/07 a las 17:58

..a ver estoy de 17+2 y hasta ahora un embarazo perfecto...ni un mareo, ni un vomito..trabajando 9 horas diarias(7 sentada)...vamos un lujo
Pero desde ayer...me encuentro..fatal , no son mareos o nausea no!es como vertigos no puedo agacharme porque se me va la cabeza, si cierro los ojos y me quedo quieta igual..la vista es como si estuviera viendo espirales de esas que no paran de girar...
Pueden ser vertigos? Mi adre me ha dicho que a ver si va a ser el azucar(la verdad es que me encanta el dulce y todos los dias cae algo).
No se chicas echadme una mano, en el curro cuando estoy sentada estoy de primera , pero me da miedo porque para ir a trabajar tengo 15 minutos en coche ida y otros 15 vuelta y asi 4 veces al dia...

Si voy por urgencias me haran una prueba de azucar o de tension o algo asi?

El bebe no, noto nada malo...esto le afectara?

Ver también

B
balma_5640612
13/11/07 a las 18:21

Hola
hola, pues yo padezco de vertigos y aunque en el embarazo no me dieron me tiene toda la pinta de ser lo que te está pasando. mi consejo es que vayas al medico de cabecera, porque los vertigos si se acentuan se pasa fatal y en el embarazo no te puedes medicar, un besito suerte!!

M
mariya_5525213
13/11/07 a las 18:56
En respuesta a balma_5640612

Hola
hola, pues yo padezco de vertigos y aunque en el embarazo no me dieron me tiene toda la pinta de ser lo que te está pasando. mi consejo es que vayas al medico de cabecera, porque los vertigos si se acentuan se pasa fatal y en el embarazo no te puedes medicar, un besito suerte!!

Gracias
la verdad es que yo no los he padecido nunca pero , se que no son mareos normales porque no tengo mal cuerpo ni nada, tan solo...como que se me va la cabeza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir