Foro / Maternidad

Ayuda urgente anticonceptivo ???

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 17:56
P
paris_8610201
5/10/06 a las 15:24

Hola a todas fijense que yo tome pastillas anticonceptivas ya llevo un 3 meses tomandolas y me han funcionado muy bien pero anoche se me olvido tomarme la pastilla que me correspondia el doctor me dijo que cuando se me olvidara en la noche pues me la tomara en la mañana el problema es que estoy en el trabajo y me acabo de acordar y pues no hay manera de que pueda ir a mi casa hasta las 2 de la tarde yo soy de mexico aca son las 8 de la mañana apenas y pues nose si vaya haber algun problema por tomarme la pastilla hasta en la tarde???? mi pareja y yo nos cuidamos aparte con condon pero a mi me preocupa mas que nada mi ciclo que no se me vaya alterar o retrasar alguna de ustedes me podria orientar ?? o si le ha pasado alguna vez esto ??? GRACIAS UN BESO

Ver también

P
paris_8610201
5/10/06 a las 17:56

Gracias princesita
pues si a veces no me leemos es que a mi me las receto el doctor y como vivo todavia con mis papas pues cada vez que compro las pastillas tiro la caja para poder esconder bien las pastillas y no me las vayan haber en mi casa pero muchas gracias por tu ayuda Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir