Foro / Maternidad

¡Ayuda urgente! Atraso utilizando mesigyna

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las :40
I
inesa_7983225
15/8/18 a las 20:32

Hola chicas!
Les cuento el día 12 de julio me inyecte por primera vez mesigyna ya que habia comenzado a tener relaciones por primera vez con mi pareja. Todo el mes de julio tuvimos relaciones en un inicio todas con condon, luego tuvo algunas penetraciones sin el y se lo colocaba para terminar, y antes de volver a inyectarme hubo un coito interrumpido de su parte. El día 12 de agosto me volvi a inyectar y hasta la presente fecha aun no me ha bajado y estoy preocupada. Nose si puede haber algun riesgo de embarazo o bien es un retraso normal a partir de que organismo se esta adaptando a la mesigyna. Cabe destacar que estuve tomando 2 pastillas (anovulatorias) al momento de haber terminado cada relacion sexual, nose si habre afectado en algo. 

Agradezco mucho sus respuestas y si a alguna le paso algo similar, estoy muy preocupada y sin saber que hacer.

Ver también

D
dorut_759603
15/8/18 a las 20:52

Pastillas anovulatorias?.... Tú para que usas un anticonceptivo?... Para que te inyectas algo que no sabes cómo funciona ni para que es?... Estás usando un anticonceptivo y por regla general se recomienda usar condón el primer ciclo hasta que esté sea efectivo. Usar el condón como lo usan es tirar el dinero y malgastar condón... Hazte un test de embarazo. 

I
inesa_7983225
15/8/18 a las 21:37
En respuesta a dorut_759603

Pastillas anovulatorias?.... Tú para que usas un anticonceptivo?... Para que te inyectas algo que no sabes cómo funciona ni para que es?... Estás usando un anticonceptivo y por regla general se recomienda usar condón el primer ciclo hasta que esté sea efectivo. Usar el condón como lo usan es tirar el dinero y malgastar condón... Hazte un test de embarazo. 

Fui al ginecólogo apenas comencé a tener relaciones con mi pareja además de que mi periodo estaba siendo muy irregular hace ya un año, el me recomendó la inyección y me menciono que podía tener ciertas irregularidades en mi periodo, pero no que no me iba a llegar, además me dijo que utilizará las pastillas anovulatorias como un método de "barrera" para que fuera más seguro el primer mes su efectividad.

D
dorut_759603
15/8/18 a las 21:52
En respuesta a inesa_7983225

Fui al ginecólogo apenas comencé a tener relaciones con mi pareja además de que mi periodo estaba siendo muy irregular hace ya un año, el me recomendó la inyección y me menciono que podía tener ciertas irregularidades en mi periodo, pero no que no me iba a llegar, además me dijo que utilizará las pastillas anovulatorias como un método de "barrera" para que fuera más seguro el primer mes su efectividad.

A ver... Quizás este yo malinterpretando el término pero pastillas anovulatorias tengo entendido yo que son postcoidales y si es así me extraña que un médico cualificado te diga que te tomes esas pastillas como método de barrera cuándo son bombas hormonales que su dosis recomendada anual es de 2... Igualmente si son las pastillas anticonceptivas me parece que también están mal tomadas e igualmente una sobre carga hormonal brutal... Seguro que no te ha dicho que uses condones?....

D
dorut_759603
15/8/18 a las 22:23

Si pero es que las toma mal... Se toma 2 pastilla con cada relación... 

D
dorut_759603
16/8/18 a las :40

Ah vale pensé que quizás era yo... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir