Inicio / Foro / Maternidad / ¡Ayuda urgente! Atraso utilizando mesigyna

¡Ayuda urgente! Atraso utilizando mesigyna

15 de agosto a las 20:32

Hola chicas!
Les cuento el día 12 de julio me inyecte por primera vez mesigyna ya que habia comenzado a tener relaciones por primera vez con mi pareja. Todo el mes de julio tuvimos relaciones en un inicio todas con condon, luego tuvo algunas penetraciones sin el y se lo colocaba para terminar, y antes de volver a inyectarme hubo un coito interrumpido de su parte. El día 12 de agosto me volvi a inyectar y hasta la presente fecha aun no me ha bajado y estoy preocupada. Nose si puede haber algun riesgo de embarazo o bien es un retraso normal a partir de que organismo se esta adaptando a la mesigyna. Cabe destacar que estuve tomando 2 pastillas (anovulatorias) al momento de haber terminado cada relacion sexual, nose si habre afectado en algo.

Agradezco mucho sus respuestas y si a alguna le paso algo similar, estoy muy preocupada y sin saber que hacer.

Ver también

15 de agosto a las 20:52

Pastillas anovulatorias?.... Tú para que usas un anticonceptivo?... Para que te inyectas algo que no sabes cómo funciona ni para que es?... Estás usando un anticonceptivo y por regla general se recomienda usar condón el primer ciclo hasta que esté sea efectivo. Usar el condón como lo usan es tirar el dinero y malgastar condón... Hazte un test de embarazo. 

Me gusta

15 de agosto a las 21:37
En respuesta a nare030517

Pastillas anovulatorias?.... Tú para que usas un anticonceptivo?... Para que te inyectas algo que no sabes cómo funciona ni para que es?... Estás usando un anticonceptivo y por regla general se recomienda usar condón el primer ciclo hasta que esté sea efectivo. Usar el condón como lo usan es tirar el dinero y malgastar condón... Hazte un test de embarazo. 

Fui al ginecólogo apenas comencé a tener relaciones con mi pareja además de que mi periodo estaba siendo muy irregular hace ya un año, el me recomendó la inyección y me menciono que podía tener ciertas irregularidades en mi periodo, pero no que no me iba a llegar, además me dijo que utilizará las pastillas anovulatorias como un método de "barrera" para que fuera más seguro el primer mes su efectividad.

Me gusta

15 de agosto a las 21:52
En respuesta a muchacha

Fui al ginecólogo apenas comencé a tener relaciones con mi pareja además de que mi periodo estaba siendo muy irregular hace ya un año, el me recomendó la inyección y me menciono que podía tener ciertas irregularidades en mi periodo, pero no que no me iba a llegar, además me dijo que utilizará las pastillas anovulatorias como un método de "barrera" para que fuera más seguro el primer mes su efectividad.

A ver... Quizás este yo malinterpretando el término pero pastillas anovulatorias tengo entendido yo que son postcoidales y si es así me extraña que un médico cualificado te diga que te tomes esas pastillas como método de barrera cuándo son bombas hormonales que su dosis recomendada anual es de 2... Igualmente si son las pastillas anticonceptivas me parece que también están mal tomadas e igualmente una sobre carga hormonal brutal... Seguro que no te ha dicho que uses condones?....

Me gusta

15 de agosto a las 21:57
En respuesta a nare030517

A ver... Quizás este yo malinterpretando el término pero pastillas anovulatorias tengo entendido yo que son postcoidales y si es así me extraña que un médico cualificado te diga que te tomes esas pastillas como método de barrera cuándo son bombas hormonales que su dosis recomendada anual es de 2... Igualmente si son las pastillas anticonceptivas me parece que también están mal tomadas e igualmente una sobre carga hormonal brutal... Seguro que no te ha dicho que uses condones?....

No, los anovulatorios son las pastilla anticonceptivas diarias. De todas formas, me parece rarísimo que con inyección le receten también pastillas, debe ser un caso de extrema irresponsabilidad en la que el médico quiere asegurarse bien. No sirve de nada que le diga que use condones, ya ves lo que hace con ellos: lo típico de la meto y me lo pongo para correrme, es decir, como si no se pusiera nada.

Por otra parte, dice que ya había empezado a tener coito cuando fue al médico: puede estar embarazada de las primeras veces.

Me gusta

15 de agosto a las 22:23
En respuesta a egokementari

No, los anovulatorios son las pastilla anticonceptivas diarias. De todas formas, me parece rarísimo que con inyección le receten también pastillas, debe ser un caso de extrema irresponsabilidad en la que el médico quiere asegurarse bien. No sirve de nada que le diga que use condones, ya ves lo que hace con ellos: lo típico de la meto y me lo pongo para correrme, es decir, como si no se pusiera nada.

Por otra parte, dice que ya había empezado a tener coito cuando fue al médico: puede estar embarazada de las primeras veces.

Si pero es que las toma mal... Se toma 2 pastilla con cada relación... 

Me gusta

16 de agosto a las :31
En respuesta a nare030517

Si pero es que las toma mal... Se toma 2 pastilla con cada relación... 

Ya, si nada es normal en este mensaje.

Me gusta

16 de agosto a las :40
En respuesta a egokementari

Ya, si nada es normal en este mensaje.

Ah vale pensé que quizás era yo... 

Me gusta

Anteriores conversaciones
Grupo de apoyo mamás solteras Sevilla
por: karma328
nuevo
15 de agosto a las 23:14
cuagulo grande en mi mestruacion?
por: malia25
nuevo
15 de agosto a las 23:10
Retraso al cambio de dostinex a parlodel
por: i1988
nuevo
15 de agosto a las 22:29
Desogestrel falta del periodo
por: jenifer2005
nuevo
15 de agosto a las 21:40
Use protección, pero tengo un retraso
por: alexa02
nuevo
15 de agosto a las 21:30

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte