Foro / Maternidad

Embarazada utilizando mesigyna...

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 22:45
O
olvido_8264451
9/8/09 a las 5:09


Hola a todas

En todas las web a las que he entrado dicen que la mesigyna es 99% efectiva para evitar embarazos...hay alguien en este foro o conocen a alguien que haya quedado embarazada habiendose inyectado mesigyna?.

Les pregunto esto porque el pasado 19 de julio me inyecte por primera vez mesigyna, tengo 26 años y nunca habia utilizado un metodo anticonceptivo...hoy 8 de agosto tuve relaciones con mi novio y en una de esas que se le sale el condon...no sabemos si termino adentro de mi o no o si entro ya habiendo terminado...el caso es que tengo dudas de que tan efectiva es realmente la mesigyna cuando tu pareja termina dentro de ti...

Gracias por sus respuestas!!!

Ver también

A
anjela_8547874
12/8/09 a las 2:54

Hola
si es efectiva,, a lo ke cuentas, esta bien,,,,,, estas dentro del tiempo de proteccion de la inyeccion....

yo la use 1 año 7 meses y me fue bien.... la suspendi por cuestiones de salud,,, pero esos mitos ke existen de kedar esteril son mentira......

solo aplicala todos los dias 19.... y si la olvidas recuerda ke tienes 3 dias maximo para aplicarla..... despues de la fecha...

suerte...

R
rehab_9567681
5/3/12 a las 4:39

Dudas sobre mesigyna
Hola es mi primera vez usando esta inyeccion antes solo usaba condon. Les cuento el dia 7 de febrero me bajo el periodo y me inyecte el dia 11 el quinto dia de mi periodo segun lei en la caja se puede inyectar del dia 2 al 5 pero la primera semana se debe usar proteccion el punto es que el 03 de marzo tuve relaciones sin proteccion ya en mi tercera semana de haberla utilizado mi duda es la mesigyna es efectiva? Sufro riesgos de embarazo? Estoy pensando hasta beber una pildora de emergencia. AYUDA!

M
maxime_6514930
11/3/15 a las 22:45
En respuesta a anjela_8547874

Hola
si es efectiva,, a lo ke cuentas, esta bien,,,,,, estas dentro del tiempo de proteccion de la inyeccion....

yo la use 1 año 7 meses y me fue bien.... la suspendi por cuestiones de salud,,, pero esos mitos ke existen de kedar esteril son mentira......

solo aplicala todos los dias 19.... y si la olvidas recuerda ke tienes 3 dias maximo para aplicarla..... despues de la fecha...

suerte...

Tengo una duda sera q me pueden ayudar
Buenas tardes , tengo una duda q me esta matando. Yo soy nueva aplicandome MESIGYNA y tengo una duda si estoy embarasada. Yo me aplique la inyeccion por primera vez el 23 de enero el primero dia que me llego la mestruacion tube relaciones con mi novio el 7 de febrero , y el 9 de febrero me llego de nuevo la mestrucion ... Yo me inyecte nuevamente MESiGYNA el 23 de febrero y tube relaciones el 4 de febrero.... Pero mi preocupacion es q ya paso el dia 9 de este mes y no me ha llegado la mestruacion y hoy es 11 y todabia nada q me llega... Temo estar embarasada ....xfa ayudenme con esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram