Foro / Maternidad

Ayuda urgente!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:52
R
rie_6308457
23/8/15 a las 22:26

El viernes tuve relaciones con mi novio, realmente el no sabe si eyaculo a dentro de mi.
Para estar tranquila apenas hoy me tomé la pastilla "Postday" a las 3:20 pero me preocupa demasiado, me dijeron que produce muy fuentes cambios hormonales :/ pero como no estoy segura de qué si eyaculo dentro de mi o no pues me preocupa el saber que si no ¿Me puede pasar algo si tome la pastilla? Ayúdenme de verdad me estoy ahogando sola... Con el solo puedo hablar de esto pero pues necesito alguien que me guíe de verdad ayúdenme

Ver también

R
rie_6308457
24/8/15 a las 3:06

Jajaja
Muchas gracias por tu ayuda, si solo vienes a criticarme mejor ni respondas.

A
azahar_5547981
24/8/15 a las 3:40

No critiques ni que fueras monja
la pastilla de emergencia es x eso x emergencia da igual si dejo que se la metieran o no, ese pensamiento machista en mujeres da lastima.

A
azahar_5547981
24/8/15 a las 3:54

.
mi amiga se tomo esa pastilla y sus periodos de menstruación se irregularizaron y se volvió muy sentimental , hay mujeres a quienes les afecta mas que a otras, tal vez no te haga daño , ya depende de cada quien pero la próxima, cuidate por tu bien no es critica es consejo ya que por experiencia propia te digo que la hormonas son de lo peor.

P
pavla_9603811
24/8/15 a las 4:51

Tranquila
que bueno que te la tomaste, y así evitar quedar embarazada, y pues investigué que los efectos secundarios de la pastilla son: nauceas, dolor de cabeza, alteracion de la regla, pero no es nada del otro mundo, hay consecuencias peores pero no te preocupes que es raro que le pase a alguien, yo te puedo guiar y apoyar

P
pavla_9603811
24/8/15 a las 4:52

Pregunta
soy nueva aui y me puedes decir si lo que escribo ahorita es en publico?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir