Foro / Maternidad

AYUDA URGENTE!

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 3:04
A
aris_5708931
6/3/18 a las 2:03

Hola que tal muy buenas tardes tengan todas ustedes chicas bonitas, necesito que por favor alguien me oriente, ya que estuve embarazada de solo 3 semanitas y mi bebé no se sujetaba bien, entonces me hicieron una aspiración el día 20 de Febrero, y a partir de ahí manchaba muy muy poquito, solo una semana después de la intervención manché un poco más rojo y más abundante.

Se me quitó, obviamente mis hormonas están un poco desatadas, me explicaron que era normal, pero el día de ayer 4 de Marzo sostuve relaciones y mi pareja tuvo un desperfecto con la protección y terminó dentro sin que nos percatásemos. Mi duda es si puedo estar embarazada a los 12 días de haber tenido la aspiración, ya que no quisiera algo así, no siento mi cuerpo preparado y no quisiera pasar por esa experiencia nuevamente. Les agradezco si alguien pudiera orientarme, ya que mis ciclos son iregulares y no sé hasta cuando puedo ir a hacerme una prueba de embarazo o hacerme una ecografía para ver sino estoy embarazada nuevamente. Mil gracias y un saludo a todos ustedes.

Ver también

A
aris_5708931
6/3/18 a las 2:13

Jeje gracias, ya no tendré más inserción de pene ni aún con protección, no quiero más riesgos. Linda tarde 

A
aris_5708931
6/3/18 a las 2:40

No sé que hora era en tu ciudad pero en la mía eran las 6 pm, gracias por la observación pero no necesitas ser agresiva, solo hice una pregunta, si te molesta pasa de largo y ya. Saludos! 

A
aris_5708931
6/3/18 a las 3:04

Jajaja, nena en súper buen plan no desquites tus frustraciones en el foro, y si te molesta alguna cosa, simplemente ignora y pasa de largo, la gente no tiene la culpa de tus traumas, simplemente vienen a pedir algún consejo. Besitos.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook