Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 23:14
I
iancu_1019002
14/6/18 a las 15:24

Hola chicas, tengo una duda y quiero saber sus opiniones. Mi pareja y yo queremos tener un bebé, el primer dia de mi regla fue el 14 de mayo y mis dias fertiles fueron del 24 al 29 los cuales no nos cuidamos. No se si por la ansiedad de estar embarazada tres dias despues vi mientras fui al baño una pequeña mancha algo insignificante en el protector diari y luego dias despues una molestia en mi ovario izquierdo, pinchazos, calambres y dolores molestos. El dia 8 de junio me hice una prueba de embarazo de farmacia y me salio negativa, en eoss días tenia mis senos con dolores molestos como cuando me llega mi regla normal, luego el 11 me llego mi periodo muy muy abundante con colicos demasiado fuerte como nunca me habia llegado, eran tan fuerte que tuve que ir a la farmacia para que me dieran medicamento para el dolor, era tan fuerte q me hacian sudar y casi vomitar, eran muy similares a los colicos de parto, teniendo en cuenta que ya tengo un hijo y se diferenciar entre un colico menstrual y uno que pueda estar relacionado con un aborto que es a lo que realmente le temo. Hoy ya 14 de junio el sangrado practicamente desapareció pero lo extraño es q los colicos siguen, siento rerorsijones y pinchazos sobre todo en mi lado izquierdo de mi abdomen bajo pero aumentan cuando camino, hago algun esfuerzo o uso ropa usa Ajustada. Porfa necesito sus opiniones. Que creen me puede estar pasando? Será un aborto? Y si lo fue porque me siguen los cólicos? Desde lo mas profundo de mi. Orazon podo a Dios que halla alguna esperanza que pueda ser un embarazo aunque con el sangrdo tan abundante que tuve realmente lo dudo. Feliz día!

Ver también

I
iancu_1019002
14/6/18 a las 23:14

Gracias por tu aporte, efectivamente fui al medico y me dio una orden para realizarme una ecografia. Espero todo esté bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest