Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 8:09
Y
yongfu_13046383
5/1/19 a las 16:17

Tuve relaciones con protección hace 1 mes pero se rompió el condon (no alcanzó a eyacular) posteriormente del miedo, decidí tomarme la pastilla del día después (esto ocurrió 3 días después de mi regla, es decid, con baja probabilidad de embarazo) . A los 4 días me llego el sangrado, por lo que a partir de ahí conté mi nuevo periodo, seguí teniendo relaciones TODAS CON PROTECCIÓN y probando los confines con agua, pero ya van 18 días de retraso y aún no me llega la regla , he estado muy angustiada y preocupada, me hice un test a los 9 días de retraso y salió negativo , pero aún me sigue sin bajar, será por estrés? O por la pastilla? Que hago 

Ver también

Y
yufang_5875953
5/1/19 a las 17:59

linda la post day es una bomba hormonal.... es normal que haya un desjuste luego de ello porque te produce una hemorragia por deprivacion.... baja los nervios y espera a que te llegue la regla... no existen casi posibilidades de que estes embarazada. solo relaja la cabeza. el problema es hormonal 

I
israel_9370695
5/1/19 a las 19:13

Creo que el problema es hormonal, seguramente la postday te desbarató un poco el cuerpo. Si ya te has hecho el test quédate tranquila, que el nerviosismo tampoco ayuda.

Y
yongfu_13046383
5/1/19 a las 19:14
En respuesta a yufang_5875953

linda la post day es una bomba hormonal.... es normal que haya un desjuste luego de ello porque te produce una hemorragia por deprivacion.... baja los nervios y espera a que te llegue la regla... no existen casi posibilidades de que estes embarazada. solo relaja la cabeza. el problema es hormonal 

Gracias me dejaste más tranquila, trataré de relajarme, pues no paro de pensar en el embarazo 😥😥

Y
yongfu_13046383
5/1/19 a las 19:22
En respuesta a yufang_5875953

linda la post day es una bomba hormonal.... es normal que haya un desjuste luego de ello porque te produce una hemorragia por deprivacion.... baja los nervios y espera a que te llegue la regla... no existen casi posibilidades de que estes embarazada. solo relaja la cabeza. el problema es hormonal 

Y otra cosa , también tengo como dolores en los riñones como si me fuera a venir pero no me baja , eso si que no tengo ningún otro síntoma , que significará eso?

J
jomana_788893
6/1/19 a las 8:09

para mi que es por la postday, esta consciente de que es una bomba de hormonas. Dudo que sea embarazo porque tomaste las pautas necesarias. Te recomendaria que vayas al ginecólogo y optes por empezar a tomar pastillas o usar algún anticonceptivo hormonal para que estes segura, yo tambien tuve sustos asi y desde que tomo las pastillas anticonceptivas estoy segura y tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook