Foro / Maternidad

Ayuda urgente..!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 2:43
H
harpal_7243134
7/8/15 a las :38

Hola Chicas estoy realmente desesperada y tengo mucho miedo de ir al doctor siempre le eh tenido pavor a Los medicos. Mi ultimo periodo empeso el 19 de junio y acabo el dia 23 lo que me preocupa esque en todo el mes de julio no me vino mi periodo. El dia 29 de julio decici aser me una orient de embaraso y salio negativa ese mismo dia decidi tomar una pastilla de misoprostol pero ya tiene mas de 6 Meses de caducidad no tube sangrado ese dia si no asta el dia 31 de julio y solamente fue un poco de flujo amarrillo con un poco de sangre y fue solamente una bes al dia siguiente ya no tube ningun tipo de flujo. Espere UNOs dias aver si me Benia mi periodo y nada ayer agosto 5 decidi aserme otra prueba de embaraso y nuevamente salio negativa es tanta mi desesperacion que decidi tomar una pastilla misoprostol una bes mas pero no sucede nada nisiquiera eh tenido ningun tipo de dolor en el vientre como todas las personas dicen que pasa cuando toman misoprostol.es posible que las pruevas de embarazo no haigan funcionado y que este embarazada? Puede ser possible que no me venga mi periodo porque no duermo bien porque me emfoco mucho y me preocupo demaciaso por cuando llegara mi menstruacion porfavor nececito Ayuda.

Ver también

H
hajar_5494333
7/8/15 a las 2:43

...
Está algo confusa tu explicación. Acaso no te cuidas para no salir embarazada? El estrés, la ansiedad y la tensión sobre el tema te deben estar retrazando la mestruación. No sé para qué es esa pastilla la verdad ya que no la conozco, te hiciste un test casero de embarazo? no suelen ser muy confiables, debiste hacerte una prueba de sangre para descartar totalmente el embarazo y en ese caso quedarte tranquila esperando la mestruacion... Ahora bien, si no te cuidas en el sexo no sé que estás esperando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram