Última respuesta:
24 de septiembre de 2010 a las 9:35
Y
yissel_7068448
24/9/10 a las 2:03
Vereis tengo a mi peque de 2 años con neumonia desde el lunes, y esta tomando desde el lunes augmentine y resulta que hace una hora le e dado la toma que le tocaba y me e dado cuenta que hay que guardarlo en nevera y lleva todos estos dias tomandolo y sin estar en la nevera y me e dado cuenta que el jarabe estaba un poco mas amarillento. Ay chicas estoy asustadisima de que le pase algo, no se como me a podido pasar esto a mi que siempre me leo los prospectos y esta vez, no se porque me e confiado y no lo e leido hasta hoy. Alguna sabe si le puede pasar algo?? Al niño se le nota mucha mejoria asi que efecto si que le esta haciendo. Muchas gracias de antemano.
Un saludo y mucha suerte.
Ver también
A
an0N_844962499z
24/9/10 a las 9:35
No pasa nada de nada. Hola guapa. No te angusties , el antibiotico aunque lo metas en la nevera , pasados 3 o cuatro dias adquiere ese color como amarillento, pero no pasa nada aunque no lo hayas metido, ten en cuenta que lo que se pretende evitar es altas temperaturas, y esas ya hace dias que no las tenemos, porque aunque haya estado a temperatura hambiente Ahora no es muy alta.
Si te sirve de consuelo , yo nunca lo meto en el frigorifico (aunque se que no esta bien ) y mis dos hijas siempre se han curado bien.