Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

AYUDA USE PRESERVATIVOS Y NO ME BAJA

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las :12
D
desire_5307546
7/2/17 a las 23:00

Hola! Tengo 22 años y tengo hipotiroidismo (controlandome con pastillas) y tuve relaciones sin proteccion (1 vez) por rompimiento del condon así que me tomé la pastilla del día siguiente y ese mes me bajó la regla con 2 o 3 días de retraso comparando con mi ul!@#*! ciclo (mi ciclo varía entre los 25 y 32 días) Este ul!@#*! mes hemos tenido relaciones con preservativo dos veces, pero la regla me debía de bajar entre el 27 a 29 o 30 del mes, ahora estamos 7 y todos estos días estoy con dolores abdominales, flatulencia y un flujo blanco cremoso que no es abundante. El día 4 del mes me hice un test de orina que salió negativo y estoy muy asustada. Dentro de un día me haré la prueba de sangre. Por favor necesito sus comentarios estoy muy asustada. Gracias. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

D
desire_5307546
17/2/17 a las :12
En respuesta a desire_5307546

Hola! Tengo 22 años y tengo hipotiroidismo (controlandome con pastillas) y tuve relaciones sin proteccion (1 vez) por rompimiento del condon así que me tomé la pastilla del día siguiente y ese mes me bajó la regla con 2 o 3 días de retraso comparando con mi ul!@#*! ciclo (mi ciclo varía entre los 25 y 32 días) Este ul!@#*! mes hemos tenido relaciones con preservativo dos veces, pero la regla me debía de bajar entre el 27 a 29 o 30 del mes, ahora estamos 7 y todos estos días estoy con dolores abdominales, flatulencia y un flujo blanco cremoso que no es abundante. El día 4 del mes me hice un test de orina que salió negativo y estoy muy asustada. Dentro de un día me haré la prueba de sangre. Por favor necesito sus comentarios estoy muy asustada. Gracias. 

Actualización: el día 10 del retraso me hice una prueba de sangre y fue negativa!Ese día me vino la regla así que el retraso fue por los nervios y la pastilla que tome el ciclo pasado. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram