Foro / Maternidad

ayuda varices vulvares????? alguna igual

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 18:56
I
irais_9098746
14/7/10 a las 17:08

hola les cuento... yo estoy ya de 30 semanitas pisando la 31, mi embarazo normal como ya saben solo un poco de anemia pero ahora hace ya casi dos semanas he empezado a notar una presion muy fuerte en mis partes intimas, una presion de adentro hacia afuera , la cosa es uqe hace como tres dias al banarme y tocarme la zona siento como algunos abultamientos en mis labios vulvares , no es una hinchazon en si porque no es general es como por pedacitos , es como gorditos, he estado leyendo en la web y he visto algo de varices vulvares sabe alguna de esto... ah otra cosa tambien tengo en el borde del labio derecho como una espinilla pero sin material blaco dentro es decir no veo pus me duele un poco al rozar mi ropa interior cuando camino... ojo: citologia bien no vph solo una infeccion que fue tratada con metronidazol ovulos y dos caps en una sola toma a mi y mi esposo. Por lo demas todo bien bastante movimientos de mi nena un poco mas de cansancio en los pies y caderas y esporadicamente algun dolorcillo de vientre... me ayudan por fis ... muchas gracias chicas besos y cuidense mucho

Ver también

S
sumia_9449323
14/7/10 a las 17:23

Yo estoy igual
Tengo una variz, pero tienes que ir al médico a que te la vea. A mí me ha recetado unas pomadas ds o tres veces al día (no veo que me hagan gran cosa, pero me las esty dando) y también me ducho con agua muy fría por las piernas y esa zona para activar la circulación. Bebe mucha agua y no permanezcas mucho tiempo sentada ni de pie. Pero sobre todo vete al médico y que te mire la variz y el bulto ése que tienes.

Un beso.

S
satou_5828955
14/7/10 a las 17:31

Mi caso
hola, te cuento que tengo 36+3 y desde hace dos semanas me note al bañarme una pelota entre el meato urinario y la apertura vaginal. cuando la vi en el espejo me asuste mucho porque es morada... fui corriendo al dr y me dijo que puede ser un quiste parauretral o una varice (el se inclina mas por la varice por el color). no me molesta ni me duele para nada. el dr me dice que es preferible esperar que la beba nazca para ver si la inflamacion baja ya que la bebe siempre ha tenido la cabeza hacia abajo y esta muy pesada (3,5kg). tambien siento mucha presion en la vulva, sobre todo cuando me siento en el wc...

No dejes de consultarlo a tu dr, yo prefiero pasar por fastidiosa a que me vaya a pasar algo que se pudo haber prevenido...

I
irais_9098746
14/7/10 a las 17:38
En respuesta a sumia_9449323

Yo estoy igual
Tengo una variz, pero tienes que ir al médico a que te la vea. A mí me ha recetado unas pomadas ds o tres veces al día (no veo que me hagan gran cosa, pero me las esty dando) y también me ducho con agua muy fría por las piernas y esa zona para activar la circulación. Bebe mucha agua y no permanezcas mucho tiempo sentada ni de pie. Pero sobre todo vete al médico y que te mire la variz y el bulto ése que tienes.

Un beso.

gracias nena
sii me toca la cita para el lunes tendre que esperar'

Y
yimei_8495400
14/7/10 a las 18:57

No te preocupessssssssss!!!!!!
Yo tb tengo, son dos bultitos en los labios. Yo se lo dije al ginecologo y me dijo ke eran varices. Que no me preocupara que eso se me iria. Son molestas pero ke no le diera mas importancia.
Si ves que se te hacen mas grandes o muy molestas ves al medico. No te preocupes ke se van....

N
neda_9862553
2/9/10 a las 18:56

Yo creo que tengo
Pues yo es que llevaba como un mes con dolor en mis partes y no sabía por qué. Yo me miraba con un espejito y lo veía un poco inflamado y nada más. Pero el caso es que ayer me dí cuenta de que me había salido como un granito interno y hoy al lavarme me he notado además como uno de los labios hinchado y rugoso. Pues total, que me he vuelto a mirar y tengo una zona como en relieve y morada. Me ha dado un asquito... son varices ¿no? ajjjjjjjjj.

A las que os ha pasado ¿afectan en el parto ? ¿aparte del agua fría os mandaron alguna cremita o algo? ¿desaparecen después del parto?

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook