Foro / Maternidad

Ayudaa es urgente! Estoy embarazada????

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 15:26
E
enia_6323769
27/10/16 a las 15:04

Holaa chicas!! Necesito su ayuda y consejos!! Ok, mi caso es este. Yo tuve relaciones sin protección con mi novio y la última vez que tuvimos relaciones fue el 22 de julio porque luego nos peleamos. En fin, estos últimos tres meses me ha estado bajando el período normal.. pero lo que me está pasando últimamente es que ando con mucho sueño, con vómito, de la nada se me baja la presión, Ah, y siento mucho hambre!! A veces paso quizá dos horas sin comer y siento que en mi panza hay algo que me pide comida y comida porque siento como si crujiera algo dentro de mi que quisiera comer, nauseas, acidez, me da asco el olor de la comida en la cocina!! Estoy asustada no se si estoy embarazada! Sé que me ha bajado el período. Pero conozco casos en los que han estado embarazadas y aún así les venía. Hoy me hice un evatest y salió negativo..  Y si fuera el caso, ya estaría de tres meses aproximadamente! Qué opinan? A alguien más le pasó lo mismo? Ayuda!! 

Ver también

E
enia_6323769
27/10/16 a las 15:26

Sisisi.. me hice uno hoy y me salió negativo.. pero los síntomas se sienten mucho estos últimas semanas.. muchas náuseas a partir de las 10hs.. muchas ganas de comer.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest