Foro / Maternidad

Ayudaa

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 19:13
S
sol_8693220
13/4/17 a las 18:41

Hola buenas tardes chicas , hace como casi 5 años me dijeron q tenia un mioma , pero q n molestaba a ningún lado , despues una trompa obstruida y tmb me dijeron q tenia un ovario atras , la verdad q me preocupa mucho todo esto nunca he quedado embarazada y con mi actual pareja q llevamos casi 5 años juntos emos exo los deberes en dias fértiles q me manda mi calendario cuando programó mi menstruacion también tengo q decir q la regala algún mes me viene cada 24 días y otros meses cada 25 y alguna vez cada 23 rara vez pero me a pasado antes estube mxo tiempo q me venía cada 25 después meses atras 24 y ayer me vino conté 25 días pero me marcaba q me tenia q venir hoy , en fin estoy exa un lio me da miedo no poder quedar en estado , espero respuesta , gracias bss 

Ver también

A
aleena_7463887
13/4/17 a las 18:57

Y no has hido a que te den un tratamiento? Y es raro que te venga antes de los 28 no has de ovular bien porque tú puedes programar una ovulacion pero no saber si ocurre o no, has utilizado test de ovulacion? 😰

S
sol_8693220
13/4/17 a las 19:08

Hola lanar gracias por responder, la ginecologa no me manda nada , solo pruebas y llevo ya 3 meses o más esperano a q  me llamen para hacer una prueba de porq no me quedo por la otra trompa q esta bien supuestamente , si he utilizado test de ovulacion  pero nunca lo detecto nse si esq no lo hago bien , mi doctor  hace 1 año más o menos me hizo analítica y me dijo q ovulava,  tmb me dijo q alomejor ovulava con la regla , podría ser ? Esq n entiendo nada .gracias 

S
sol_8693220
13/4/17 a las 19:13
En respuesta a sol_8693220

Hola lanar gracias por responder, la ginecologa no me manda nada , solo pruebas y llevo ya 3 meses o más esperano a q  me llamen para hacer una prueba de porq no me quedo por la otra trompa q esta bien supuestamente , si he utilizado test de ovulacion  pero nunca lo detecto nse si esq no lo hago bien , mi doctor  hace 1 año más o menos me hizo analítica y me dijo q ovulava,  tmb me dijo q alomejor ovulava con la regla , podría ser ? Esq n entiendo nada .gracias 

Y bueno sobre eso se cada 28 días tengo entendido q ea normal sta cada 23 días cuando n es normal es cada 22 días o así , la ginecologa me dijo q cada 25 sta bien , tmb hace 1 año o un poco más fui a uno privado n me dijo q afectará directamente lo del mioma pero me dijo q le metiera presiona a la seguridad social es decir mi ginecologa para operar , pero ni caso ... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir