Foro / Maternidad

Ayudaa!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 18:11
collarbones16
collarbones16
2/5/17 a las 16:38

Tuve relaciones sexuales sin protección un dia despues de que terminase mi periodo y con eyaculación fuera. Puedo estar embarazada? 

Ver también

collarbones16
collarbones16
2/5/17 a las 17:05

Si pero no es casi imposible? : ( lei que los espermatozoides del liquido preseminal la mayoria son lentos o ni sirven

N
nino_8077563
2/5/17 a las 18:23
En respuesta a collarbones16

Tuve relaciones sexuales sin protección un dia despues de que terminase mi periodo y con eyaculación fuera. Puedo estar embarazada? 

no creo 

S
suevia_7898309
2/5/17 a las 22:58

Yo me cuido asi, eyacula afuera y no pasa nada tengo muchos años asi y me a funcionado mucho. Aclaro que hay hombres con su esperma al 100% que si embaraza rapido. En mi caso me sirve. Cuando deje de cuidarme tuve una hermosa niña

N
nino_8077563
2/5/17 a las 23:08
En respuesta a suevia_7898309

Yo me cuido asi, eyacula afuera y no pasa nada tengo muchos años asi y me a funcionado mucho. Aclaro que hay hombres con su esperma al 100% que si embaraza rapido. En mi caso me sirve. Cuando deje de cuidarme tuve una hermosa niña

esque lo hace adentro pero siempre lo ha hecho y no se si será por la inyeccion o algo falló porque si me la coloco a tiempo

S
suevia_7898309
2/5/17 a las 23:59
En respuesta a nino_8077563

esque lo hace adentro pero siempre lo ha hecho y no se si será por la inyeccion o algo falló porque si me la coloco a tiempo

Piensas que si estas embarazada, es poca probabilidad por q te estas cuidando, y aparte que fue terminando tu regla es muy poca probabilidad casi nula

collarbones16
collarbones16
3/5/17 a las 14:34

Para mi ovulavion aun quedan unos cuantos dias y para entonces los espermatozoides habrian muerto.
Espero tener suerte y no ser de esas chicas 
no es que intente animarme a que siga haciendo eso pero tranquiliza un poco hahah
De todas formas todas las opiniones son bienvenidas

collarbones16
collarbones16
3/5/17 a las 14:35

Joe, pero no me digas eso!!Para la proxima tengo que tener cuidado y usar proteccion hahaha

collarbones16
collarbones16
9/5/17 a las 20:37

por cierto, apartir de cuantas semanas empieza a salir tripa?

albertordz
albertordz
1/9/17 a las 18:11
En respuesta a collarbones16

Tuve relaciones sexuales sin protección un dia despues de que terminase mi periodo y con eyaculación fuera. Puedo estar embarazada? 

Lo que yo no entiendo, es por que si tienes sexo no te cuidas?

Y asi evitas andar toda asustada en este foro preguntando si quedaras embarazada.

Nadie de los de aqui del foro te puede decir con certeza "SI" o "NO", tienes que esperar, ir con un ginecologo o hacerte una prueba de sangre.

Pdta: USA PROTECCION!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook