Foro / Maternidad

Ayudaa

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las :23
R
roland_6005102
22/1/18 a las 21:40

Hola , soy nueva en este grupo .. Bueno lo que pasa es que tengo un bebe de 1 mes y 2 semanas (soy madre primeriza). yo estava decidida a darle puro pecho a mi bebe pero batalle mucho para que la leche me bajara y yo veia que mijo no llenava asi que le compre un botesito de leche similac y le pregunte a una prima que cuanto le dava ella a su bebe que tiene lo mismo que el mio. me dijo que ella le dava 3 onzas y 2 cuacharaditas de leche asi k yo empese a darle a mijo esa cantidad .aora veo k ya no se llena con las 3 onzas y keria aumentarle una onza mas a lo que aora veo que por cada 4 onzas son dos cucharadas de leche ! Aora no se k hacer si darle las 4 onzas con dos de leche o ponerle una cucharadita mas . estoy muy confundida no kiero k le aga mal a mi bebe alguien me podria aconsejar porfavor

Ver también

R
roland_6005102
22/1/18 a las 22:13

Si lo se pero como dije yo desde mucho antes de tener a mi bebe me decidi por darle puro pecho . asi que cuando sali de el hospital no me dieron ninguna informacion sobre leche en formula.asi que en mi desesperacion por ver a mi bebe con hambre le pregunte y asi fue como empese a darle su lechita . y aora que kiero aumentarle la leche estoy confundida . kise llevarlo hoy al pediatra pero esta cerrado por eso vine aki buscando un consejo en lo que llevo a mi bebe al pediatra ..

R
roland_6005102
22/1/18 a las 22:14

Jaja asi le decimos aka es como decir (mi hijo) 😝

D
dayness1
23/1/18 a las :23
En respuesta a roland_6005102