En respuesta a roland_6005102
Si lo se pero como dije yo desde mucho antes de tener a mi bebe me decidi por darle puro pecho . asi que cuando sali de el hospital no me dieron ninguna informacion sobre leche en formula.asi que en mi desesperacion por ver a mi bebe con hambre le pregunte y asi fue como empese a darle su lechita . y aora que kiero aumentarle la leche estoy confundida . kise llevarlo hoy al pediatra pero esta cerrado por eso vine aki buscando un consejo en lo que llevo a mi bebe al pediatra ..
A ver, cada bebe es un mundo, ojo. Pero cuando estaba en neonatología me dijeron que los primeros días se daban tomas de 30. Luego ir aumentando 10 ml al día hasta llegar a 90 ml por toma al mes aproximadamente. Pero esto depende del peso del bebe y del num de tomas, así como del tipo de leche. En los botes de leche, en las instrucciones tmb tienes tablas orientations. De todas formas, no tardes e ir al pediatra y consultar estas dudas. Sin importantes. Además, enseguida tendrás que pedir la cita de revisión de los 2 meses.