Foro / Maternidad

Ayudaa

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las :23
R
roland_6005102
22/1/18 a las 21:40

Hola , soy nueva en este grupo .. Bueno lo que pasa es que tengo un bebe de 1 mes y 2 semanas (soy madre primeriza). yo estava decidida a darle puro pecho a mi bebe pero batalle mucho para que la leche me bajara y yo veia que mijo no llenava asi que le compre un botesito de leche similac y le pregunte a una prima que cuanto le dava ella a su bebe que tiene lo mismo que el mio. me dijo que ella le dava 3 onzas y 2 cuacharaditas de leche asi k yo empese a darle a mijo esa cantidad .aora veo k ya no se llena con las 3 onzas y keria aumentarle una onza mas a lo que aora veo que por cada 4 onzas son dos cucharadas de leche ! Aora no se k hacer si darle las 4 onzas con dos de leche o ponerle una cucharadita mas . estoy muy confundida no kiero k le aga mal a mi bebe alguien me podria aconsejar porfavor

Ver también

R
roland_6005102
22/1/18 a las 22:13

Si lo se pero como dije yo desde mucho antes de tener a mi bebe me decidi por darle puro pecho . asi que cuando sali de el hospital no me dieron ninguna informacion sobre leche en formula.asi que en mi desesperacion por ver a mi bebe con hambre le pregunte y asi fue como empese a darle su lechita . y aora que kiero aumentarle la leche estoy confundida . kise llevarlo hoy al pediatra pero esta cerrado por eso vine aki buscando un consejo en lo que llevo a mi bebe al pediatra ..

R
roland_6005102
22/1/18 a las 22:14

Jaja asi le decimos aka es como decir (mi hijo) 😝

D
dayness1
23/1/18 a las :23
En respuesta a roland_6005102

Si lo se pero como dije yo desde mucho antes de tener a mi bebe me decidi por darle puro pecho . asi que cuando sali de el hospital no me dieron ninguna informacion sobre leche en formula.asi que en mi desesperacion por ver a mi bebe con hambre le pregunte y asi fue como empese a darle su lechita . y aora que kiero aumentarle la leche estoy confundida . kise llevarlo hoy al pediatra pero esta cerrado por eso vine aki buscando un consejo en lo que llevo a mi bebe al pediatra ..

A ver, cada bebe es un mundo, ojo. Pero cuando estaba en neonatología me dijeron que los primeros días se daban tomas de 30. Luego ir aumentando 10 ml al día hasta llegar a 90 ml por toma al mes aproximadamente. Pero esto depende del peso del bebe y del num de tomas, así como del tipo de leche. En los botes de leche, en las instrucciones tmb tienes tablas orientations. De todas formas, no tardes e  ir al pediatra y consultar estas  dudas. Sin importantes. Además, enseguida tendrás que pedir la cita de revisión de los 2 meses. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir