Foro / Maternidad

AYUDAA

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 22:05
A
ayda_9684386
26/2/18 a las 20:50

Hola chicas, yo siempre me cuido con anticonceptivas hace mas de 5 años y lo tomo siempre a su hora (no me he olvidado de tomarla ni un día). nunca me cuido con otro metodo que no sean mis pastillas anticonceptivas. Y he tenido relaciones todo este mes al menos dos veces por semana hasta antes de que me llegara el periodo que les comentare a continuación:
Para comentarles que a comienzo de enero estuve tomando 4 pastillas de amoxicilina al día por 10 días por una bacteria de la gastritis.
Me vino el periodo pero en menos cantidad de la normal en la fecha que me tenía que venir.. los dos primeros dias fue normal y apartir del 2ndo en la noche me bajo menos.. el tercer dia fueron manchitas y me hice ese dia una prueba y salio negativo. Luego el 4to dia me volvio a bajar normal, el 5to me bajo menos y ya como todas mis reglas el domingo se me fue. (nunca se me llego a ir mi periodo solo que me bajo menos y comenzo marron, luego rojo y luego marron). la siguiente semana me hice otra prueba de embarazo y salio negativo. 
No tengo ningun sintoma y me debería llegar mi periodo el proximo lunes que viene.

 Podré estar embarazada???  Es urgente por favor!!!

Ver también

A
ayda_9684386
26/2/18 a las 21:27

Alguien por ahí??

A
ayda_9684386
26/2/18 a las 21:41

Si me bajo los 5 días como todos los meses podría ser sangrado por deprivación? 
Me bajo normal el primer dia el segundo me bajo bastante, el tercer menos el cuarto fue normal y de ahí tambien normal. Tuve 2 test de negativos.

Podría influenciar que tuve un mes con bastante estres?

A
ayda_9684386
26/2/18 a las 22:05

Entonces no estoy embarazada no? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram