Foro / Maternidad

Ayudaa

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 20:03
E
emilia_9333852
15/8/18 a las 19:08

Hola me llamo Karen tengo 24 años y hace 4 meses no me viene mi periodo, me hize prueba de embarazo y me deba negativo, y ahora después de los 4 meses q no me bajaba mi periodo, me baja amaroncito y Rosita, entonces decidir hacerme una prueba de embarazo y me dio positivo, me fui al ginecólogo y me digo q estaba de poquitas semanas, me dió para tomar el asido forico y q no hacía falta q me hiciera una ecografía xq no me iba a salir nada y q esperara tres semanas para hacerme una ecografía y análisis para estar bien segura, y yo como no aguanté me fui hacer una ecografía y no se veía nada, y me digo q podía estar de poca semanas, me digo lo q me digo el ginecólogo, pero cuando llegue ami ksa y me fijé el informe, decia, ovarios: poliquistico no entiendo nada debo esperar lo q me digo el ginecólogo.??

Ver también

D
dorut_759603
15/8/18 a las 19:18

Tú qué crees?... Vas a hacer caso a unas desconocidas antes que a un profesional?.... 

E
emilia_9333852
15/8/18 a las 19:23
En respuesta a dorut_759603

Tú qué crees?... Vas a hacer caso a unas desconocidas antes que a un profesional?.... 

Yo la verdad creo q no, no tengo síntoma de nada, pero si el Ted me dió positivo y el ginecólogo me digo q si entonces, creería q Sii.. voy a esperar hasta el 27 q tengo turno para hacerme la ecografía y los análisis.. 

D
dorut_759603
15/8/18 a las 19:24
En respuesta a emilia_9333852

Yo la verdad creo q no, no tengo síntoma de nada, pero si el Ted me dió positivo y el ginecólogo me digo q si entonces, creería q Sii.. voy a esperar hasta el 27 q tengo turno para hacerme la ecografía y los análisis.. 

A ver, con 4 semanas de gestación si se ve el saco es de milagro... Tienes un embarazo reciente y que no tengas síntomas no indica que no haya embarazo o te piensas que tienes que estar echa un asco por estar embarazada?... 

E
emilia_9333852
15/8/18 a las 19:28
En respuesta a dorut_759603

A ver, con 4 semanas de gestación si se ve el saco es de milagro... Tienes un embarazo reciente y que no tengas síntomas no indica que no haya embarazo o te piensas que tienes que estar echa un asco por estar embarazada?... 

Se q puedo no tener síntoma.. lo q me parece raro q hacía 4 meses no me venia mi regla y después de 4 meses sin q me venga mi regla, quede embarazada, eso podría ser.???

E
emilia_9333852
15/8/18 a las 19:30

Puede q un Ted te de positivo si solamente tienes quistes en los ovarios.??

D
dorut_759603
15/8/18 a las 19:44
En respuesta a emilia_9333852

Se q puedo no tener síntoma.. lo q me parece raro q hacía 4 meses no me venia mi regla y después de 4 meses sin q me venga mi regla, quede embarazada, eso podría ser.???

Claro, has podido tener una ovulación y quedar embarazada... Antes de la regla va la ovulación. 

E
emilia_9333852
15/8/18 a las 19:50
En respuesta a dorut_759603

Claro, has podido tener una ovulación y quedar embarazada... Antes de la regla va la ovulación. 

Bueno muchas gracias.. 

E
emilia_9333852
15/8/18 a las 19:53
En respuesta a emilia_9333852

Bueno muchas gracias.. 

Puede ser q un Ted tede positivo si solamente tenés quiste en los ovarios.??

L
lou_7030163
15/8/18 a las 20:00

Primero que nada, no es por ofender, pero cuida tu redacción para entenderte, y no los quistes en los ovarios no te producen un falso positivo, ya que las pruebas de embarazo lo que miden es el nivel de hGC que produces, y solamente se produce cuando hay embarazo, el hecho de tener quistes pudo hacer que tu regla se te retrasara tantos meses, pero si durante esos meses tuviste sexo sin protección, tu ovulación te llegó tarde y por eso quedaste embarazada recientemente

E
emilia_9333852
15/8/18 a las 20:03
En respuesta a lou_7030163

Primero que nada, no es por ofender, pero cuida tu redacción para entenderte, y no los quistes en los ovarios no te producen un falso positivo, ya que las pruebas de embarazo lo que miden es el nivel de hGC que produces, y solamente se produce cuando hay embarazo, el hecho de tener quistes pudo hacer que tu regla se te retrasara tantos meses, pero si durante esos meses tuviste sexo sin protección, tu ovulación te llegó tarde y por eso quedaste embarazada recientemente

Muchas gracias, fue la mejor respuesta q puede leer.. todos me dicen q no estoy embarazada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest