Foro / Maternidad

ayudaa

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 11:45
A
abran_5932795
3/9/18 a las 6:14

Hola, soy totalmente nueva en todo esto y estoy bastante nerviosa, he leído bastante pero aún ando media confusa, verán hace no mucho, una semana app tube relaciones con mi pareja ( tomo anticonceptivos) y pues me he estado sintiendo medio mal esta semana, me han dado unos leves mareos (se me quitan enseguida) y ahora últimamente me ha dado una sed asquerosa, también me empezó a picas el cuerpo, me salieron unas ronchas como si me hubiese picado algo, lo que me tiene media nerviosa es que justo paso todo esto en mis días fértiles, y esta semana me haré un test, paro queria saber, será que habre quedado embarazada? o solo son cosas mías?

Ver también

J
jakes_8789109
3/9/18 a las 6:49
En respuesta a abran_5932795

Hola, soy totalmente nueva en todo esto y estoy bastante nerviosa, he leído bastante pero aún ando media confusa, verán hace no mucho, una semana app tube relaciones con mi pareja ( tomo anticonceptivos) y pues me he estado sintiendo medio mal esta semana, me han dado unos leves mareos (se me quitan enseguida) y ahora últimamente me ha dado una sed asquerosa, también me empezó a picas el cuerpo, me salieron unas ronchas como si me hubiese picado algo, lo que me tiene media nerviosa es que justo paso todo esto en mis días fértiles, y esta semana me haré un test, paro queria saber, será que habre quedado embarazada? o solo son cosas mías?

De que días fértiles hablas?  no dices que tomas anticonceptivos? Si los tomas correctamente no hay riesgo de embarazo, no tienes días fértiles, no ovulas.

A
abran_5932795
3/9/18 a las 11:16
En respuesta a jakes_8789109

De que días fértiles hablas?  no dices que tomas anticonceptivos? Si los tomas correctamente no hay riesgo de embarazo, no tienes días fértiles, no ovulas.

lo se, pero dicen que fallan aveces, es muy poca la probabilidad, pero puede pasar, así que sólo me queda hacerme el test para salir de dudas

D
dorut_759603
3/9/18 a las 11:45

Usas pastillas anticonceptivas si las tomas correctamente no hay embarazo, hazte todos los test que quieras pero no ovulas por ende no hay embarazo. Cuando fallan es porque se toman mal, es decir, olvidos, vómitos, diarreas o toma de medicamentos que interfieran en su efecto... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram