Foro / Maternidad

Ayudaa!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 16:25
I
ibrain_5187288
4/9/18 a las 16:06

Hola chicas, me acabo de enterar que estoy embarazada y no lo quiero tener. Alguna conoce algún lugar donde pueda hacerlo?

Por favor, sólo contesten las que me quieren ayudar!

Ver también

D
dreamdeliver
4/9/18 a las 16:09

Primero de todo, ¿de dónde eres? Porque aquí escriben chicas de varios países. Lo mejor es que te dirijas a tu centro médico y ellos te indiquen.

D
dorut_759603
4/9/18 a las 16:16

Si en tu país es legal el aborto ve a tu médico de cabecera y te dirá los pasos a seguir, si en tu país es ilegal contacta con womenonweb.org y ellos te ayudarán a que sea un aborto y no pierdas tu vida en ello. 

C
chen_1011074
4/9/18 a las 16:18

Si estás en España, tienes que ir a planificación familiar en tu centro de salud. 
Estés donde estés, trata de hacerlo de manera controlada y bajo la supervisión de personal médico.
Si en tu país no fuera legal el aborto, hay una web de una asociación donde te pueden ayudar, pero ahora no recuerdo el nombre y por mas que busco en internet no la encuentro, aver si otras usuarias pueden ponértela.

C
chen_1011074
4/9/18 a las 16:25
En respuesta a dorut_759603

Si en tu país es legal el aborto ve a tu médico de cabecera y te dirá los pasos a seguir, si en tu país es ilegal contacta con womenonweb.org y ellos te ayudarán a que sea un aborto y no pierdas tu vida en ello. 

Esta era la web que decía en mi comentario! Es que no se que pasa que últimamente el foro va fatal, envías respuestas y se queda colgado y tenes que refrecar la página una y otra vez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir