Foro / Maternidad

Ayudaa

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 2:19
Z
zihang_13653989
10/3/19 a las 1:33

Hola amigas, soy nueva en esto, Les cuento que estuve tomando anticonceptivos por dos años aproximadamente y los dejé hace durante meses 
Pasa que en febrero los volví a tomar solo durante 7 días y luego los deje en febrero 19, durante los días restantes tuve relaciones con mi pareja sin protección y con eyaculacion dentro, según una de las aplicaciones que tengo estaba en mis días fértiles y ovulación  pero no si eso esté presente debido a las pastillas tomadas anteriormente, bueno hace unas 2 semanas que siento extraña, memcrecieron los senos, estoy cansada, con mucho dolor de cabeza, tengo un malestar en mi vientre constante y estoy hinchada, me hice un test 4 días antes de mi menstruacion y según lo que ví dio  negativo, pero la línea de embarazo apareció la nada misma casi no se ve, en los otros test que me he realizado eso nunca apareció, tengo la orina con unas cositas medias blancas y hasta he vomitado 
que creen que sea? si pudieran ayudarme se los agradecería mucho mucho! 

Ver también

I
icaro_13653997
10/3/19 a las 2:19

Tenes que esperar que pase tu fecha menstrual del proximo periodo. Para que sea confiable. Me paso con mi primera niña 4 negativos antes de la fecha y luego positivo 2 semanas pasada la fecha prevista de menstruación. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest