Foro / Maternidad

Ayudaa urgente!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 16:36
N
nadiya_2954968
12/8/18 a las 6:21

Tengo 6 semanas y 4 dias de embarazo y me hice una ecografia y tengo embarazo gemelar pero en la eco se vieton 2 bolsitas y un solo.embrion edtoy preocuopada debo hacerme una eco en 10 dias que debo pensar ayuda!!!

Ver también

N
nilva_2955847
12/8/18 a las 7:30

A veces en los embarazos gemelares, un gemelo termina comiéndose al otro (suena raro, pero he leído casos). Es lo único que se me vino a la mente cuando leí tu caso. Deberías consultarlo en tu próxima ecografía y que tus médicos te asesoren mejor sobre qué podría ser. Ojalá sólo sea que viste mal y estén los dos embriones. Mucha suerte en tu embarazo💜

N
nadiya_2954968
12/8/18 a las 16:29

Me dijieron que esperara a la proxima eco porque al ser pequeños no se allan podido divisar pero tengo muchos nervios por eso queria saber si a alguien le a pasado 

D
divina_5132662
12/8/18 a las 16:33
En respuesta a nadiya_2954968

Me dijieron que esperara a la proxima eco porque al ser pequeños no se allan podido divisar pero tengo muchos nervios por eso queria saber si a alguien le a pasado 

Preciosa, es que 6 semanas son muy poquito, es muy difícil pero tienes que esperar... 
 

D
divina_5132662
12/8/18 a las 16:36
En respuesta a nilva_2955847

A veces en los embarazos gemelares, un gemelo termina comiéndose al otro (suena raro, pero he leído casos). Es lo único que se me vino a la mente cuando leí tu caso. Deberías consultarlo en tu próxima ecografía y que tus médicos te asesoren mejor sobre qué podría ser. Ojalá sólo sea que viste mal y estén los dos embriones. Mucha suerte en tu embarazo💜

Que se come el uno al otro???? Pero qué dices ???? Supongo que hablas del síndrome del gemelo evanescente, en el que uno desaparece y lo reabsorbe la madre, de ahí a que uno se coma al otro....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest