Foro / Maternidad

Ayudaaa bebe con una pierna mas larga k la otra!!!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 10:49
S
selma_9497646
16/10/09 a las 12:30

hola xicas os cuento k oy en la revision de los 6 meses me an dixo k mi bebe tiene una pierna mas larga la otra y no em an explcado nada mas dicen k la tiene k ver mi pediatra pero aun faltan dias para k l vea y no se k acer estoy super preocupada a alguna os a pasado con vuestro bebe?? k le tienen k acer?? porfavor agradeceria muxo si em pudierais decir algo sobre esto graciasss

Ver también

A
asenet_8046745
21/1/10 a las 10:49

Hola
Yo tengo una prima que aunque ya es mayor, tuvo ese problema cuando era pequeña, lo que ocurre es que a ella se lo descubrieron muy tarde y la solución fue mas complicada.
Creo que tu aún estás a tiempo, mi prima tenía una pierna un poco mas sacada de sitio, y por eso la pierna mas larga.
Esto puede pasar a veces porque al nacer si el medico le pega un estirón brusco
le puede sacar la pierna de sitio, si se dan cuenta antes de que ande, solo con ponerle en el pañal una especie de calzo y la pierna vuelve a su sitio.
El problema viene cuando eso se deja y la pierna crece ya desencajada.
A mi prima se lo vieron cuando echó a andar ya que se caía continuamente, claro cojeaba debido a una pierna mas larga que otra.
Lo suyo fueron varias operaciones de cadera a lo largo de su vida desde bien pequeña, y la última fué en la pubertad, le pusieron dentro de la pierna mas corta un aparato metálico metido en el hueso, y unos tornillos que al apretarlos cada dia un poco mas, alargaban el hueso.
Pasado el tiempo le quitaron el aparato y le dieron alta definitiva.
Mi prima mejoró bastante aunque se le ha quedado una lijera cojera que eso ya no se ha podido corregir, pero hace su vida normal, lo que ocurre que si lo hubieran visto de mas bebé, simplemente corrigiendo lo del pañal, se hubiera corregido sin mas.
No quiero preocuparte ya puede no ser el caso de tu hijo/a, pero mas que nada para que lo tengas en cuenta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir