Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaa embarazada?

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 3:04
I
ipek_7450777
26/2/17 a las 22:24

Hola chicas os cuento llevo más de una semana con molestias en los ovarios ,la ovulación ya la he pasado y me falta 10 días para que me venga la regla ,lo cierto es que la molestia es contaste ,apenas se me va,tengo también mucha fatiga y cansancio,orino bastante a comparación de antes,lo cierto esque la semana de san Valentín fue apoteósica de relaciones sexuales sin protección con mi marido y aunque no lo busque el quedarme si viene sería una alegría,cada vez que como tmbien es mucha sensación de empacho y malestar ,hoy también me dolió bastante los riñones,nose la verdad que estoy confusa y el caso que todavía no puedo hacerme un test porque no tengo retraso menstrual,y si estoy la concepción fue entre los días 14 o 15 seguro o en esa semana y si estoy estaría de muy poco.me podéis ayudar pliss estoy nerviosa de no poder saber nada claro de que me pasa,cuando me puedo hacer el primer test?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

I
ipek_7450777
26/2/17 a las 23:12

Pero es muy pronto y saldrá negativo 
dicen que tiene q ser 3 o 5 días antes de la regla o ya con el retraso 
no se estoy súper confusa

F
fanuta_9943009
26/2/17 a las 23:46

Yo estoy igual..solo queda esperar  la espera desespera jaajjajajj

O
oleh_5635400
27/2/17 a las 3:04

estoy igual, me faltan 6 días para mí menstruación

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
I
Sangrado posible implantación??
por: ipek_7450777
3 respuestas 3
|
10 de marzo de 2019 a las 19:15
I
Ovulacion
por: ipek_7450777
nuevo
|
7 de marzo de 2019 a las 13:13
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir