Foro / Maternidad

Ayudaaa estoy desesperada

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 12:51
M
magina_6406652
26/11/14 a las 18:54

mamis tengo 16 años y soy mamá de una bebita hermosa de un mes. la cual pasa TODO el santo dia pegada al pecho... pero ella no toma cada 3 hrs, ni cada 2 ni cada 1... lo mas que pasa sin tomar pecho es 20 minutos.. y cuando está durmiendo unos 45 minutos... soy joven y no me molesta en serio la amo y la atiendo en todo lo que necesita.. pero no será mucho?. estoy pensando en comenzar la lactancia mixta pero no estoy segura de como hacerlo si no tiene tomas definidas si no que toma todo todo el dia.. algun consejo por favor

Ver también

A
atocha_7830166
27/11/14 a las 12:51

Hola
Si coge peso bien y hace al menos 8 pipis al dia está comiendo adecuadamente.Ahora bien...otra cosa es que tú te sientas agobiadilla por estar con la nena tooodo el dia en la tetita.Yo pasé lo mismo,y no dormía nada,solo en la teta,pero mira,todo pasa,lo que te quiero decir es que si engorda y el pediatra la ve bien no pasa hambre,lo que pasa que cuanto más succiona,más leche produces tú,y ella se está asegurando de que produzcas bastante para no pasar hambre,en ese sentido estate tranquila,lo del biberón ya es decisión tuya.
Mucho ánimo que los primeros meses son durillos hasta que ellos cojan sus ritmos y horarios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir